Garantía 2º Año Iphone

6.095 20
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una duda que por mucho que he leído en el foro no logro solventar: tengo un Iphone 6s de Abril de 2016, por lo que ya tiene más de una año. Ahora me está dando problemas con la batería, se gasta en 3-4 h sin hacer casi nada con el teléfono, por lo que he llamado a Apple a preguntar que podía hacer. Me han hecho un chequeo de la batería a distancia desde el propio teléfono y dicen que está bien...Además, últimamente se me queda bloqueado en alguna aplicación y no responde, tengo que cerrar la aplicación para que vuelva a funcionar. Así que su solución es que vaya a Vodafone a ver que ven. Así que me entra la duda que supongo que a muchos nos ha entrado: porque el segundo año lo debe cubrir Vodafone y no Apple? Me da cosa llevarlo a Vodafone por todo lo que he leído sobre los teléfonos que por casualidad llegan "mojados" al SAT y por lo tanto no cubre la garantía, así que me gustaría saber qué puedo hacer? Tengo que ir si o si a Vodafone? Los problemas de batería los cubre la garantía? Gracias por la ayuda!

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #2
Escrito   1  0  
El Segundo año lo cubre el sitio donde lo has comprado, por lo tanto, lo cubre VF.

Si te han chequeado y dicen que está bien, restaura el iPhone sin cargar copia de seguridad y pruébalo durante unos días.

Si ves que sigue bajando la batería considerablemente, llévalo a una Apple Store, pidiendo cita claro y que lo chequeen ahí directamente y te dirán si hay alguna app que cause conflicto.

Por cierto, mirastes si el tiempo de uso y reposo está igual de horas?

Saludos

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #3
Escrito   1  0  
Un iPhone comprado en España tendría siempre 2 años de garantía, garantía de la que tiene que responder el vendedor.

Problema en tu caso, el vendedor es Vodafone, no Apple y una vez superado el primer año de "garantía limitada" que pone Apple, quien se tiene que encargar de responder a la garantía legal es Vodafone.

Como la batería de un iPhone no es extraible por el usuario, tiene que estar cubierta por la misma garantía que el resto del teléfono.
 #4
Escrito   1  0  
Instálate el batery Life . Si la vida útil está en el 60% o por debajo no me acuerdo el límite te la cubre. A muchos en Vodafone en Segundo año me cambiaron la batería sin problemas 3-4 dias
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @caranx09
Tengo una duda que por mucho que he leído en el foro no logro solventar: tengo un Iphone 6s de Abril de 2016, por lo que ya tiene más de una año. Ahora me está dando problemas con la batería, se gasta en 3-4 h sin hacer casi nada con el teléfono, por lo que he llamado a Apple a preguntar que podía hacer. Me han hecho un chequeo de la batería a distancia desde el propio teléfono y dicen que está bien...Además, últimamente se me queda bloqueado en alguna aplicación y no responde, tengo que cerrar la aplicación para que vuelva a funcionar. Así que su solución es que vaya a Vodafone a ver que ven. Así que me entra la duda que supongo que a muchos nos ha entrado: porque el segundo año lo debe cubrir Vodafone y no Apple? Me da cosa llevarlo a Vodafone por todo lo que he leído sobre los teléfonos que por casualidad llegan "mojados" al SAT y por lo tanto no cubre la garantía, así que me gustaría saber qué puedo hacer? Tengo que ir si o si a Vodafone? Los problemas de batería los cubre la garantía? Gracias por la ayuda!


La garantía del segundo año te la da vodafone como te han comentado , yo nunca he tenido problem con mis iphone y el servicio técnico de vodafone , con otras marcas si he visto de toito to pero con iPhone nunca .


Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caranx09
Tengo una duda que por mucho que he leído en el foro no logro solventar: tengo un Iphone 6s de Abril de 2016, por lo que ya tiene más de una año. Ahora me está dando problemas con la batería, se gasta en 3-4 h sin hacer casi nada con el teléfono, por lo que he llamado a Apple a preguntar que podía hacer. Me han hecho un chequeo de la batería a distancia desde el propio teléfono y dicen que está bien...Además, últimamente se me queda bloqueado en alguna aplicación y no responde, tengo que cerrar la aplicación para que vuelva a funcionar. Así que su solución es que vaya a Vodafone a ver que ven. Así que me entra la duda que supongo que a muchos nos ha entrado: porque el segundo año lo debe cubrir Vodafone y no Apple? Me da cosa llevarlo a Vodafone por todo lo que he leído sobre los teléfonos que por casualidad llegan "mojados" al SAT y por lo tanto no cubre la garantía, así que me gustaría saber qué puedo hacer? Tengo que ir si o si a Vodafone? Los problemas de batería los cubre la garantía? Gracias por la ayuda!
Como te dicen los compañeros, es Vodafone quien se encarga de la garantía el segundo año.

No dudo de que Vodafone cumpla con su compromiso, pero estimo demasiado a mis iPhone como para entregárselos al sevicio técnico de una operadora. Si yo me viera en tu situación acudiría directamente a Apple, aunque ello implique renunciar a mi derecho de garantía. Es mi opinión y habrá quien no lo vea así.
 #7
Escrito   1  0  
Pues como conte hace tiempo ,mi 6 plus se quedaba pillado ,y hacía cosas raras .

A los dos dias Vodafone en mis narices ,abrió una caja con un iPhone NUEVO A ESTRENAR y ahí lo tiene mi mujer ,estrenando su móvil y como digo ,a estrenar .

Por mi parte ,la única vez que e tenido que acudir a ellos ,la solución de 10

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   1  0  
Un consejo: instálate la app battery life. Si la vida de la batería está por debajo del 80% te la cambiaran sin problema ya que entra en garantía. Se lo enseñe al de l tienda y en 3-4 días tenía batería cambiada y al 100% de vida o sea que nueva.
 #9
Escrito   2  0  
Buenas a todos, a mi con mi Iphone 6s plus y teniendo 16 meses desde que lo saque en vodafone me dejo de funciona el boton de silencio y afecto al sonido del Iphone, me puse en contacto con Apple store de Pz Catalunya en Barcelona y en 5 minutos me lo estaban cambiando por un movil que parece nuevo de sus famosas cajas blancas..........el mio se lo quedaron y me dieron uno restaurado. Sin ningun problema aunque tuviera mas de un año el movil.

Saludos

Cada día intentamos mejorar
Gracias a todos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
El Segundo año lo cubre el sitio donde lo has comprado, por lo tanto, lo cubre VF.

Si te han chequeado y dicen que está bien, restaura el iPhone sin cargar copia de seguridad y pruébalo durante unos días.

Si ves que sigue bajando la batería considerablemente, llévalo a una Apple Store, pidiendo cita claro y que lo chequeen ahí directamente y te dirán si hay alguna app que cause conflicto.

Por cierto, mirastes si el tiempo de uso y reposo está igual de horas?

Saludos

Gracias por los consejos, eso mismo pensé en hacer, restaurar y ver si sigue igual. Lo del tiempo de uso y reposo no lo había pensado, pero lo acabo de mirar y pone 4h de uso y casi 19 h enespera, es normal, no?

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
Volver a Vodafone