Españoles... Tuenti ha muerto

7.810 29
 #1
Escrito   3  0  
Tuenti:

7 GB + llamadas "ILIMITADAS POR VOIP" = 21 €

7 GB + llamadas ilimitadas gsm "de verdad" (pero con "política de uso razonable") = 25 €

https://www.tuenti.com/movil


Pepephone: 19 GB + 5.001 MINUTAZOS = 19,90 €

https://www.pepephone.com/movil/tie...rifa-inimitable


Fin de la historia... emoticon Abajo
 #2
Escrito   1  0  
La wtf desde luego entre digi y Pepe totalmente ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   1  0  
La verdad es que Tuenti se ha quedado ya solamente para que los padres se despreocupen de los móviles de los hijos por 6 euros al mes (tarifa 1 Gb con reducción de velocidad y llamadas VD y el saldo justito para que no hagan más gasto), para algo más serio, cualquier otra compañía menos Tuenti.

Querían una compañía para jóvenes y lo han conseguido.
 #4
Escrito   1  0  
Yo me alegro de la situacion que tiene tuenti. Se lo ganaron a pulso. Ya os dije por algun sitio que desaparecera pronto.
 #5
Escrito   1  0  
Entre Digi Mobil que sigue siendo la mejor opción en consumos más bajos y Pepephone con esa tarifa, Tuenti lo tiene crudo.
Y ojo que todavía tienen que hacer sus movimientos los virtuales que usan la red de Orange, que suelen tener más margen para tirar los precios

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #6
Escrito   1  0  
Menuda burrada de tarifa y más con el verano tan cercano. Realmente no sé qué hacer porque en Tuenti estoy muy agusto por 14€ ya que ahorro algo respecto a los 24€ de Yoigo pero es que por 6€ más tendria 15Gb más y olvidar para siempre uar la App de Tuenti que para llamar desde el coche es mortal.

En fin...Gran dilema porque además no creo que Tuenti esté en condiciones de contraatacar.

- Murcianico Style -
 #7
Escrito (Editado )  2  0  
Por cierto, la Comunidad está muy callada esta mañana, ¿se estará mascando la tragedia?

Edito a las 12:49: dos comentarios en 3 horas...(y ninguno es del concurso de selfies)
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bug1975
Por cierto, la Comunidad está muy callada esta mañana, ¿se estará mascando la tragedia?

Edito a las 12:49: dos comentarios en 3 horas...(y ninguno es del concurso de selfies)


Es que es un palo de los de aúpa. O .Tuenti ofrece algo más o se centra en tarifas bajas o es su fin.

Yo ya digo que por 6€ más tendria 15gb y dejaría de tener que abrir su app para llamar. Realmente es un tarifón lo de Pepephone. Y encima con la misma cobertura Movistar.

- Murcianico Style -
 #9
Escrito   1  0  
Ya han pedido por la Comunidad que se implante una tarifa de 20 Gb (han tardado).
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bug1975
Ya han pedido por la Comunidad que se implante una tarifa de 20 Gb (han tardado).

Sí pero sinceramente dudo que Tuenti saque ni 15Gb con llamadas ilimitadas de voz digital por menos de 20€. Así que queda muy lejos de Pepephone.

- Murcianico Style -
Volver a .Tuenti