tarifa la inimitable de pepephone, competencia a la sinfin...

44.891 128
 #1
Escrito   1  1  
19.9 gb + 5001 min, por 19.9€ iii, contratable ya en ppp (renovable).
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
19.9 gb + 5001 min, por 19.9€ iii, contratable ya en ppp (renovable).

Son 19Gb, jeje, probablemente impuesto por Yoigo para que no se le eche encima de la suya. Es previsible que Yoigo acabe aumentando datos y enfocando la Sinfin como una tarifa eminentemente convergente. Quién lo tiene peor es Vodafone y algún que otro OMV que estaba despegando y quieren abatir desde MásMóvil.

Seguro que hay un retoque de algún tipo en Yoigo también.
 #3
Escrito   1  0  
Dejo correo electrónico de pepephone a sus clientes informándoles y confirmándoles la mejora .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   1  0  
Gran tarifa.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito   1  0  
25 gb por 22 en yoigo (amagando,claro)
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mklass
25 gb por 22 en yoigo (amagando,claro)
Descuento permanente o solo 6 meses?
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mjprica
Descuento permanente o solo 6 meses?

12 meses
 #8
Escrito   1  0  
Con esta tarifa es la mejor opcion en ilimitadas por delante de Yoigo. Por cobertura y porque no hay que andar con amagos.

Yo tengo la de 20gb a 20.30 pero me cambiare a esta en unos meses cuando se acabe la permanencia.
 #9
Escrito   1  0  
PepePhone factura 17€ por cancelar la portabilidad... no compensa la contraoferta de 22€ de Yoigo... por cierto ¿sigue yoigo facturando el mes completo si te vas a otra compañia?
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sled_wap21
PepePhone factura 17€ por cancelar la portabilidad... no compensa la contraoferta de 22€ de Yoigo... por cierto ¿sigue yoigo facturando el mes completo si te vas a otra compañia?

Me interesa también saber si yoigo cobra todo el mes al irse uno. Puede que me cambie, estoy aburrido de los amagos y los aquí un amigo... para conseguir míseros descuentos.
Volver a Yoigo