Teléfono cancelar portabilidad hacia Vodafone.

27.569 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes estoy intentando buscar el teléfono para cancelar una portabilidad en trámite hacia Vodafone. El teléfono que tengo es el 900878575 que me lo ha facilitado mi compañía actual Movistar. Pero cuando empieza la locución y meto mi línea me dice que la portabilidad ya está cursada, y no me deja continuar, es decir, que no pasó de un robot que me contesta. Tengo un día para cancelar la portabilidad. Agradecería que alguien me comentara un número, ya he estado buscando por Google, pero todos los números me dan error...
 #2
Escrito   0  0  
He probado también con el 1444 y los operadores me dicen que son de Ono, y como estoy tramitando con Vodafone España pues que no pueden realizar dichas gestiones.
 #3
Escrito   0  0  
He conseguido otro teléfono
MOVISTAR INFO: VODAFONE NO HA CANCELADO SU PORTABILIDAD,RECUERDE QUE EL PLAZO SE ACABA HOY A LAS 13:00 HORAS.LLAME AL 800760790 Y CANCELE EL CAMBIO.
Se vuelve a poner la misma locución y tras realizar los pasos con el robot me informa que la portabilidad ya está tramitada y se cuelga.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorge_35
He conseguido otro teléfono
MOVISTAR INFO: VODAFONE NO HA CANCELADO SU PORTABILIDAD,RECUERDE QUE EL PLAZO SE ACABA HOY A LAS 13:00 HORAS.LLAME AL 800760790 Y CANCELE EL CAMBIO.
Se vuelve a poner la misma locución y tras realizar los pasos con el robot me informa que la portabilidad ya está tramitada y se cuelga.


Esto suele pasar con líneas que estubieron en Vodafone hace poco. Les pasó a los que hicieron portabilidad Vodafone-Yoigo-Vodafone.

La solución: utilizar otro nº y cuando pase la locución decir el nº que realmente quieras cancelar.

Un saludo.
 #5
Escrito   1  0  
Muchas gracias....al final después de tanto insistir...ya lo di por perdido, me han llamado ellos..desde el 800 diciéndome que se les había caído el servicio desde ayer y que por eso no recibían ninguna llamada. Que estaban llamando a todos los afectados, y directamente me han ofertado el 40% de descuento, al final todo por 31€ sin perra y por un año. Es la 50 s.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorge_35
He conseguido otro teléfono
MOVISTAR INFO: VODAFONE NO HA CANCELADO SU PORTABILIDAD,RECUERDE QUE EL PLAZO SE ACABA HOY A LAS 13:00 HORAS.LLAME AL 800760790 Y CANCELE EL CAMBIO.
Se vuelve a poner la misma locución y tras realizar los pasos con el robot me informa que la portabilidad ya está tramitada y se cuelga.

Yo tengo una porta de Orange a vodafone , un fijo y ADSL,que tengo hasta el lunes 29 para seguir adelante o llamar para cancelar la porta a esos dos números que tu mencionas ( 800 760 790 ).De hecho he llamado para ver si me daban más descuentos pero nada. Si quieres te doy mi numero del fijo por privado para que consigas saltar la locución y asi hablar con un operador . Cuando te salta el operador té pide tus datos no el número mío.
Suerte
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Al final ya lo conseguí, me llamaron ellos...su sistema se había caído y era de locos...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorge_35
Muchas gracias. Al final ya lo conseguí, me llamaron ellos...su sistema se había caído y era de locos...

Y podrías decirme si te ofertaron algo para que no cancelaras la portabilidad hacia Vodafone?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #9
Escrito   0  0  
Compañeros, estoy intentando cancelar una portabilidad hacia Vodafone, me pide el dni lo marco y dive que esa portabilidad ya está cancelada. Cuando en realidad no es así. Que puedo hacer?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lman
Compañeros, estoy intentando cancelar una portabilidad hacia Vodafone, me pide el dni lo marco y dive que esa portabilidad ya está cancelada. Cuando en realidad no es así. Que puedo hacer?
Lo tienes chungo,a ese departamento casi ningun otro le puede hacer transferencias,has sido cliente de Vodafone? Si es así aveces se queda pillado y se cree que ya está cancelado o portado,te recomiendo que llames al 1704 que si no me equivoco tienen transferencia a cancelaciones o sino marca otro número que este portandose diferente al que estas poniendo
Volver a Vodafone