[AYUDA] Baja de línea

1.898 3
 #1
Escrito   0  0  
He intentado dar de baja una línea y una panchita lo que ha hecho es darme un código y una web de Vodafone para meter dicho código y poder dar de baja la línea, no me ha dicho nada de la penalización ni nada...es normal y ha cambiado el sistema o me la están liando?

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola!
Yo dí de baja mi ADSL el jueves pasado y el procedimiento fue exactamente el mismo. Ayer lunes se hizo efectiva la baja y sin problema alguno.

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Gracias!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dream123
He intentado dar de baja una línea y una panchita lo que ha hecho es darme un código y una web de Vodafone para meter dicho código y poder dar de baja la línea, no me ha dicho nada de la penalización ni nada...es normal y ha cambiado el sistema o me la están liando?

Gracias!!

Si tienes penalización seguramente la pagaras, sino no, pero el procedimiento es normal, después te llaman para decir que has solicitado la baja. Un saludo

Un verde al año no hace daño
Volver a Vodafone