[CAMBIO] Samsung Galaxy S7 Black Onyx Libre de origen X Huawei P10 o iPhone 7

2.049 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:


Cambio Samsung Galaxy S7 Black Onyx, 32 gb, libre de origen, con factura para la garantía, con 5 meses de uso por:

- Huawei P10
- iPhone 7 (32 GB)
- iPhone SE (64 GB)

Si es para venta el precio es de 365 euros, envío incluido.

El Samsung está en estado 9 de 10. Tiene una marca en la parte trasera que se hizo a la semana tenerlo, la marca es una micro raya de aproximadamente 1 cm y poco, por tenerlo encima de una mesa que era rugosa.

No puedo poner foto de la marca porque ahora el móvil tiene un vinilo de dbrand de color amarillo que le queda como un guante y si no se cambia se quedará puesto.

La marca es mínima, solo se ve a contraluz y pasaría por nuevo excepto por eso. Auriculares y cargador están sin desprecintar.

Interesados por privado.
 #2
Escrito   0  0  
Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Up
 #4
Escrito   0  0  
Seguimos
 #5
Escrito   0  0  
Más
 #6
Escrito   0  0  
yo tengo un iphone 7 gold en venta, échale un ojo, y si te cuadra, hablamos para cambio

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javiluo
yo tengo un iphone 7 gold en venta, échale un ojo, y si te cuadra, hablamos para cambio

Me interesa más el negro mate, pero le echo un vistazo.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Seguimos
 #9
Escrito   0  0  
Más
 #10
Escrito   0  0  
Up