[CONSEJO] qué le aconsejarías a Pepephone (para salvarlo de la enorme competencia)

12.270 10
 #1
Escrito   1  0  
viendo los últimos movimientos de Llamaya y Digi, sobre todo el de Llamaya, yo le aconsejaría

lo de la voz digital que tiene tuenti, una app que no solamente te deja llamar muy barato sino tener tu número operativo en cualquier lugar del mundo sin coste adicional (siempre que tengas wifi o una tarifa de datos local)

cuál sería para ti la salvación de Pepephone?
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dacepot
viendo los últimos movimientos de Llamaya y Digi, sobre todo el de Llamaya, yo le aconsejaría

lo de la voz digital que tiene tuenti, una app que no solamente te deja llamar muy barato sino tener tu número operativo en cualquier lugar del mundo sin coste adicional (siempre que tengas wifi o una tarifa de datos local)

cuál sería para ti la salvación de Pepephone?


siendo sincero yo creo que solo bajar tarifas, porque parece que la gente no valora tanto el trato , antes no habia guerra de tarifas, ni precios, y ahora si os dais cuenta va rotando y cada mes una cia cambia tarifas a mejor... normalmente movistar o yoigo es la primera, orange-vodafone y luego las demas, como pepe omv siendo siempre la ultima o simyo o tuenti.

si pepe cambia tarifas a las que se rumorea dara un golpe en la mesa, y si pepe hace ese movimiento que no hara las demas cias?

yo no se si las omv con red orange bajaran mas aún, pero si lo hacen podremos acercarnos a las tarifas de la union europea
 #3
Escrito   1  0  
Que ponga bonos baratos de datos, de 50 o 60 minutos.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   1  0  
Fibra sin tonterías. Ni móvil ni paquetes raros.
Si lo mejor y lo único que tienen es ese SAC, el resto da igual. Pero no entiendo por qué se quieren poner a la par cuando ellos mismos saben que no pueden.

Tengo el ADSL sin móvil ni teléfono y soy feliz. Pero viendo lo que se avecina (los correos intentando vender la portabilidad a MM, no se que va a ser de Pepe)

Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
 #5
Escrito   1  0  
Pues yo echo de menos el servicio multisim, estoy con Orange con 10 gb y 100 minutos por 20 € , tengo multisim gratis con la tarifa. Necesito 2 tarjetas, para el móvil y el ipad, volvería a Pepehone si lo implementaran. No me veo sin datos en el ipad.

Viva la vida!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albares33
Pues yo echo de menos el servicio multisim, estoy con Orange con 10 gb y 100 minutos por 20 € , tengo multisim gratis con la tarifa. Necesito 2 tarjetas, para el móvil y el ipad, volvería a Pepehone si lo implementaran. No me veo sin datos en el ipad.

Pues tienes algo muy parecido... por poco más de 22 € en total, 19 GB a compartir entre las dos sim y llamadas ilimitadas en la sim principal:

http://www.gsmspain.com/foros/hp153...s-contrato.html

Saludos emoticon guiño
 #7
Escrito   1  0  
Gracias por la información, tampoco es tanto 2 euros más. Supongo que sus razones tendrá PPP para no poner multisim, pero es un poco enrrevesado el tener 2 números distintos para una misma persona.

Lo mismo me cambio emoticon sonrisa

Viva la vida!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albares33
Gracias por la información, tampoco es tanto 2 euros más. Supongo que sus razones tendrá PPP para no poner multisim, pero es un poco enrrevesado el tener 2 números distintos para una misma persona.

Lo mismo me cambio emoticon sonrisa


Total... no vas a hacer llamadas con el iPad, ¿verdad?

Por esa mínima diferencia vas a tener casi el doble de datos y llamadas sin preocupaciones.

Yo lo valoraría, además, por otro de los principales activos de PPP: su SAC

Saludos y suerte con tu elección emoticon Arriba
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @albares33
Gracias por la información, tampoco es tanto 2 euros más. Supongo que sus razones tendrá PPP para no poner multisim, pero es un poco enrrevesado el tener 2 números distintos para una misma persona.

Lo mismo me cambio emoticon sonrisa


Tengo entendido que al los OMV les tienen vetado el tema del las multisim, por eso no lo ofrecen. Yo tengo la misma tarifa de Orange y me lo estoy pensando seriamente, lo único qua me hecha un poco atrás es que en la casa del pueblo Movistar anda fatal de cobertura; es un dilema porque puedo pasar allí sólo cinco o seis días al mes, pero al mismo tiempo es realmente donde gasto la mayoría de datos, así que ando indeciso.
 #10
Escrito   1  0  
Pantalan me pasa lo que a ti, que en el pueblo no hay movistar alcanza un poco con la antena del pueblo de al lado y voy mucho. Casi todos los findes y verano. Cuando pepe estaba con Vodafone estaba de lujo. Con Movistar es insufrible allí. No me acordaba ya.

Viva la vida!
Volver a Pepephone