Cuando llamo por RED movil #***20***

3.981 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Lo llevo observando hace mucho tiempo, Pero últimamente tarda más en quitarse.

Tengo Tuenti. Y cuando voy a llamar me dice si quiero usar la APP de Voz Digital, o bien la RED MOVIL.

Pues si llamo por RED Movil durante unos segundos, se ve el número de telefono + "#***20***"

es decir, si el telefono es 666666666

En pantalla sale: 666666666#***20*** durante 1 segundo o 2 , y enseguida se pone el número sin eso que añade el movil.

Mi movil es un Samsung S6 edge+

A ver si alguno me dice algo. Gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
¿Si le dices por VD el número se ve normal desde el principio?, ¿te pasa con todas las llamadas/contactos GSM?
 #3
Escrito   0  0  
Si le doy a voz digital, se abre la app, y no sale eso. Solo pasa en las de RED MOVIL.

Un saludo!
 #4
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Nadie con la APP de tuenti, y con elección de elegir app o red movil a la hora de marcar un número , y un Samsung Galaxy S6 le ocurre esto?
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Esto es lo que aparece durante 1 o 2 segundos y luego aparece el numero de manera correcta. O si lo tenemos en la agenda aparece el nombre, pero durante esos segundos sale así

klon2 ha adjuntado esta imagen:
Cuando llamo por RED movil #***20***

 #7
Escrito   0  0  
Ese es un codigo de android, no se el significado, pero a buen seguro que tiene que ver con tu movil y no con el operador. Yo probaria con otra sim de otra compañia , a ver que pasa.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #8
Escrito   0  0  
Un código de Android?

Ahora tengo el 7.0 desde hace 2 semanas. Antes tenía el 6.0 y también me pasaba...
 #9
Escrito   0  0  
Yo este problema lo tenía cuando era cliente de Tuenti, en mi caso tengo un móvil dual SIM un xiaomi, pero la cosa es que venía antes de otro móvil dual SIM (Jiayu) y no me aparecía ese código, y lo peor era es que ese código se marcaba y la llamada por GSM no se realizaba porque no existía evidentemente, en mi caso tenía que ir a los ajustes de la aplicación y en "realizar llamadas" elegía la opción de hacer las llamadas directamente por voz GSM, y cuando tenía que llamar por Voz digital tenía que abrir la apk y llamar desde ahí, un c***zo, ahora desde que estoy en DIGI, cero problemas, el día en que Tuenti se dé cuenta de que las llamadas GSM son más importantes que su voz digital, pues quizá le vaya mejor,
 #10
Escrito   0  0  
Yo probaría a desinstalar la aplicación de Tuenti y ver si así se soluciona
Volver a .Tuenti