[AYUDA] Se mueve ventilador de la fuente alim. al enchufar monitor vga

1.619 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Me pasa lo siguiente. Una torre de PC, con su fuente alimentación. Aparte, un monitor (antiguo y funcionando vga.) Enchufo el monitor a la red (220v). Enchufo el cable vga del monitor a la torre y, la torre, sin estar enchufada a la red, empieza a moverse el ventilador. ¿es normal?

Gracias

Samsung galaxy s i9000, nokia 5000, nokia 7250i, samgung z150, alcatel 511,
 #2
Escrito   0  0  
Para mi no, desde luego.

Hay mas cables conectados desde la torre?

Yo probaría a quitarlo todo y ver si sólo con esos 2 (el de corriente pared-monitor y el VGA torre-monitor) pasa lo mismo. Si es así,, hay que llevarlo al exorcista xD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito   0  0  
No, ningún cable más (bueno si, ratón y teclado). Cuando enchufo el cable de red (electricidad) de la torre al enchufe ya deja de moverse.

Justo ha dejado de funcionar el ordenador y me lo van a cambiar por otro. Y es un monitor viejo. Y no se si ha sido culpa del monitor o no. Lo he desmontado y no tiene nada raro. Se me ha olvidado decir que el vga está integrado en la placa base,

Samsung galaxy s i9000, nokia 5000, nokia 7250i, samgung z150, alcatel 511,
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, insisto, lo primero sería probar sin ningún cable más. Algunas BIOS pueden hacer al ordenador despertarse por varios motivos (t. red, teclado,...).

Pero lo que me parece más raro es que pase justo en el momento de conectar el monitor por el puerto. Te pasa con otro monitor distinto?

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Informática