Como sobrevivir a hacer un tramite en una pagina del estado

3.409 3
 #1
Escrito   0  0  
Hasta ahora la única pagina que he visto que funciona medianamente bien es la de hacienda, las otras es una experiencia traumatica.

-Te encuentras las paginas que te dicen que para hacer el tramite debes USAR WINDOWS 7 como mucho
-Te encuentras paginas que te dicen que solo funcionan con una version de internet explorer de hace 10 años
-Te piden que te pongas a modificar toda la configuracion de tu navegador
-ERROR, ERROR,ERROR


Hoy casi acabo de los nervios, pido cita para renovar el dni y veo un sitio que dice hacer pago, digo que bien! una cosa que puedo dejar hecha por adelantado, la web del DNI me dice que tengo que instalar no se que complento, lo instalo, luego me pide la firma electronica de la fnmt a la que caigo que esta caducada, inento renovarla por la web de la fnmt, la pagina me dice que deacuerdo al decreto no se cuentos debo pedir nuevamente el certificado, voy a pedir el certificado y me dice que lo haga con una version de explorer x y reconfiguere el navegador, consigo llegar al final, al otro dia voy a la oficina y me dicen tiene usted cita previa? no, me dan cita para la misma semana, llego a casa, me descargo el certificado, da error y se pierde el certificado y no hay vuelta atras, si quiero tengo que volver a pedirlo......


Imaginaros que una empresa que se dedica a vender para vender un articulo exigen al cliente todas estas cosas, seria la ruina de la empresa.
Como pueden ser tan inutiles los informaticos del estado?

Y no intentes usar el DNI ELECTRONICO porque ya es el apaga y vamonos
 #2
Escrito   0  0  
Tiene que ser para que no eches de menos la de vueltas que te hacen dar cuando vas en persona, mandándote de un departamento a otro, que nunca es en el que te manda xDDDDDD Vaya odisea...

A lo que dices, lo más gracioso es cuando el antivirus te bloquea la página nada más entrar, diciendo que no es segura, y si quieres meterte tienes que añadirlo en excepciones xD

No sabía que se podía pagar el DNI al pedir la cita, pero yo si fuera tú, ya no solo por todas esas vueltas, que también xD por si acaso no me arriesgaba, que seguro que vas allí y te ponen mil excusas diciendo que no lo ven que esté pagado, que no lo encuentran, etc xD
 #3
Escrito   0  0  
Bien es cierto que la web de la AEAT funciona bien, con la mayoría de SO, navegadores, ... ¿Porqué será? emoticon perdido

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #4
Escrito   0  0  
En Forocoches tu post no tuvo mucha audiencia tampoco.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En Rankia tampoco.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿Has probado en inverforo, Meristation o en Foroenfemenino?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a La Taberna