Unas preguntas sobre tuenti

1.120 1
 #1
Escrito   1  0  
Hola, quizás mas adelante me haga de tuenti por probar. Tenia unas preguntas. ¿la sim es gratuita? Los 10 euros por invitación son para altas nuevas prepago y también para portabilidades no? Por ejemplo si quiero probar el internet durante 3 meses con recargar 10 euros , llegaria verdad? 10 euros mas los 10 de invitación, con la tarifa giga de 6 euros. Si me animo mas adelante, puedo probarla.

saludos
 #2
Escrito   1  0  
Buenos días compi .
La sim es gratuita ,la recarga que hagas es para gastar en saldo ,es decir no se te cobra nada que no sea la tarifa .

Los 10 euros por invitación son con altas nuevas o portabilidades ,tanto en prepago como contrato .desde los link de invitación .
Con los 10 + 10 te llegaría para los tres meses si no haces ninguna llamada por voz gsm .
Solo comprar el bono y las llamadas por voz digital .



quote:
Originalmente escrito por @gambao
Hola, quizás mas adelante me haga de tuenti por probar. Tenia unas preguntas. ¿la sim es gratuita? Los 10 euros por invitación son para altas nuevas prepago y también para portabilidades no? Por ejemplo si quiero probar el internet durante 3 meses con recargar 10 euros , llegaria verdad? 10 euros mas los 10 de invitación, con la tarifa giga de 6 euros. Si me animo mas adelante, puedo probarla.

saludos


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti