[queja] SinverguÜenzas, Ya Estoy Harto!!! Me Reparan Un Movil Mal Y Me Quedo Sin Movil!!!

4.401 2
 #1
Escrito   0  0  
Esto ya es le colmo de todos los colmos, me reparan un móvil en garantía, de la pantalla, me lo envían ya reparado, y a los días me doy cuenta que ay una raya en la pantalla, y me dicen QUE YA A PASADO EL TIEMPO DE REPARACIÓN Y QUE NO SE PUEDE HACER NADA!!! QUE ME COMA EL MÓVIL!, PAGANDO UN SEGURO DE 9 EUROS, DURANTE 1 AÑO, es FLIPANTE!!! la cara que ME EH PUESTO DE TONTO Y LA TOMADURA DE PELO QUE EH TENGO!!, les pienso denunciar a esta gentuza, que no tiene otro nombre, que no me lo quieren reparar, porque han pasado días, cuando no se veía apenas, NO TIENEN NINGUNA VERGÜENZA ESTO NO LO HACE OTRA EMPRESA!! ahora mismo voy a denunciar a la compañía por cambiar una pieza no original que me lo han mirado otra empresa, LA PANTALLA NO ES ORIGINAL!!, YO ME LARGO DE ESTA GENTUZA, ME DA IGUAL LA PERMANENCIA, SE LO VAN A COMER ELLOS DE LO QUE ME HAN ECHO!!!.
 #2
Escrito   0  1  
Hola, osca1412.

Lamento sinceramente la situación.

Con los datos que has aportado, si la reclamación la hiciste pasado el plazo, no podremos reclamar los daños del terminal.

Por otro lado, desde el seguro no se cubren daños estéticos, por lo que por ese lado no sería posible el siniestro.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Perdona. Yo no lo veo normal porque cuando se compra un producto esté siempre tiene una garantía la garantía no no ha pasado y aparte de eso cuando se repara un producto y se repara mal, este se tiene que hacer cargo la empresa, lo que no puede ser es que vosotros Orange cuando me reparen un móvil estaba intacto en enviarlo, igual al recibirlo el móvil cambiado la pantalla resulta que la pantalla de segunda mano no es original y encima la pantalla está rayada con lo cual yo no lo veo normal yo os voy a denunciar.
Volver a S.A.C. oficial