[vendo] Experiencia Con Trumbala.com

1.681 2
 #1
Escrito   0  1  
A TRUMABALA los conoci a traves de Wallapop, yo no los conocia.
Entiendo que esta app es entre particulares pero usan este medio para captar clientes

Encargue un protector y se lo aboné por internet. Me llego a la semana en un sobre de carta manuscrito, sin ninguna proteccion . Suerte que no venia doblado

El protector no tenia ninguna marca ni identificacion. Da la sensacion que lo habian metido en una caja ellos
Mi sorpresa fue cuando al mirarlo tenia 2 rayones.

Intente Contactar con ellos a traves de wallapop pero curiosamente aqui ya no me contestaron mas
Llame al telefono que pone en la web y sale un mensaje de Orange " el telefono que llama esta apagado."

Volvi a llamar varias veces y nada ¿ponen un telefono para dar confianza y lo tienen apagado?

Esta ha sido mi experiencia con TRUMBALA. Sacad vuestras conclusiones
 #2
Escrito   1  0  
Que raro... yo he comprado ahí e incluso se la he recomendado la web a amigos y siempre nos ha llegado con una cajita para que no se rompa y podemos hablar con ellos por whatsapp para enviarle el comprobante de transferencia.

Encima tienen unos precios buenos y no nos suben el precio final con envíos sorpresas como en otras páginas.

 #3
Escrito   0  0  
Estimado cliente,

Tras hablar hoy con usted (en nuestro horario de atención al cliente) le hemos dado solución a su presunto "problema" indicándole que algún rayón puede haber en el plástico que se retira del protector para adherirse a la pantalla del Smartphone (no interfiriendo en absoluto su uso, ya que ese plástico hay que retirarlo), por lo que después hemos contactado con usted y nos ha indicado que efectivamente ese era el supuesto "problema" y de no haber sido así habríamos efectuado un reembolso o nuevo envío, ya que nuestra política es clara y transparente.

Nuestros envíos siempre van en una caja de cristal de protección, y ha tardado 4 días en hacerse efectiva la entrega, ya que ese es el promedio de días para un ENVÍO GRATIS sin mínimo de compra.
Hay otras opciones para que esté al día siguiente, añadiendo gastos de envío obviamente.

Gracias por su comentario, seguiremos mejorando día a día.

Un saludo.