[AYUDA] 6 meses gratis de fibra en Vodafone??

22.718 60
 #1
Escrito   1  0  
Buenas compis!
Me ha pasado algo raro después de comer mientras descansaba un poco.
El caso es que me han llamado de este número 662990803 diciendo que se alegran mucho de estos dos meses que llevo con ellos con mi móvil y que querían hacerme una oferta para el fijo también.
Resulta que si no le he entendido mal me ofrecen 6 meses gratis de fibra 50 mb y la tv 3 meses o algo así con llamadas a fijo y móvil incluidas en el fijo. Y pasados los 6 meses si quiero seguir con ellos pagaría 27 € a lo que supongo que habría que meterle la cuota de línea...
He mirado por Internet y a mucha gente le ha dado la tabarra este número, pero si que parece de promociones de Vodafone.
Alguien ha recibido alguna oferta similar?
Le he dicho que el viernes le comento porque el fijo lo tengo con movistar y la línea principal es de mi padre y la de regalo de mi madre, así que supondría cambiarlos porque ahora tienen fusión.
En principio le he dicho que no creo que les interese porque perderían el fijo pero dice que con una portabilidad no se pierde el fijo. Es así? Me suena que en fibra si que se pierde, no?
No se, con el fijo y la tv de movistar la verdad es que mis padres están bastante contentos y las portabilidad es son un coñazo. Así que quería saber si alguien lo había hecho por si merece la pena.
Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Promoción Vodafone adsl/ fibra para clientes de cartera

Lanzamiento Fibra Indirecta Vodafone


Vaya, gracias por la información! Pues tiene buena pinta entonces. Pero claro, mi situación es un poco complicada entonces para hacerlo porque me supondría portar el fijo de movistar y también la línea móvil de mi padre y de mi madre que ya no quedarían en fusión.
Algún consejo? Yo en el móvil de Vodafone tengo red M con 40%, podría ponerlo mismo a mi padre? Y a mi madre algo para pagar solo establecimiento de llamada y algo de datos también con descuento?
Y sabéis si efectivamente se conserva el número del fijo con una portabilidad de fibra de movistar s fibra de Vodafone?
Me parece que me va a suponer muchos quebraderos de cabeza a pesar de que haya buen ahorro.
Que opináis?
Un saludo y gracias por las aportaciones.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yomiguy
Vaya, gracias por la información! Pues tiene buena pinta entonces. Pero claro, mi situación es un poco complicada entonces para hacerlo porque me supondría portar el fijo de movistar y también la línea móvil de mi padre y de mi madre que ya no quedarían en fusión.
Algún consejo? Yo en el móvil de Vodafone tengo red M con 40%, podría ponerlo mismo a mi padre? Y a mi madre algo para pagar solo establecimiento de llamada y algo de datos también con descuento?
Y sabéis si efectivamente se conserva el número del fijo con una portabilidad de fibra de movistar s fibra de Vodafone?
Me parece que me va a suponer muchos quebraderos de cabeza a pesar de que haya buen ahorro.
Que opináis?
Un saludo y gracias por las aportaciones.


Buenas tardes,

Yo tenía una RED M con el bono de 10Gb y salí de casa de mis padres por lo que decidí contratar Internet. Opté por la opción de los 6 meses gratis con Vodafone y me informé. Ha pasado el primer mes con Vodafone, no he pagado nada extra por el internet ADSL 35MB (aunque a mí realmente me llegan unos 15Mb reales). También podría tener teléfono con llamadas gratuitas a teléfono fijo y móvil, limitados a 3000 min y 60 min respectivamente).

Respecto a los 27€ que cuesta el servicio, una vez que finalice el periodo gratuito creo que no hay que añadirle cuota de línea si ya tienes una tarifa móvil asociada.

Por último, no sé si al hacer la portabilidad te cambian el número de teléfono. Por lo demás, ya tendrías que valorar qué oferta y qué cambios te vendrán mejor o peor.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KenyiHO
Buenas tardes,

Yo tenía una RED M con el bono de 10Gb y salí de casa de mis padres por lo que decidí contratar Internet. Opté por la opción de los 6 meses gratis con Vodafone y me informé. Ha pasado el primer mes con Vodafone, no he pagado nada extra por el internet ADSL 35MB (aunque a mí realmente me llegan unos 15Mb reales). También podría tener teléfono con llamadas gratuitas a teléfono fijo y móvil, limitados a 3000 min y 60 min respectivamente).

Respecto a los 27€ que cuesta el servicio, una vez que finalice el periodo gratuito creo que no hay que añadirle cuota de línea si ya tienes una tarifa móvil asociada.

Por último, no sé si al hacer la portabilidad te cambian el número de teléfono. Por lo demás, ya tendrías que valorar qué oferta y qué cambios te vendrán mejor o peor.

Un saludo

Muchas gracias por compartir tu experiencia compi emoticon guiño
En verdad es que me viene bien no pagar nada sobre todo los meses de verano que me ahorraría un pico ya que además no voy a disfrutar Internet ni nada en el campo.
A ver mañana si me convence la chica con lo que me cuente.
Un saludo
 #6
Escrito   0  0  




quote:
Originalmente escrito por @KenyiHO
Buenas tardes,

Yo tenía una RED M con el bono de 10Gb y salí de casa de mis padres por lo que decidí contratar Internet. Opté por la opción de los 6 meses gratis con Vodafone y me informé. Ha pasado el primer mes con Vodafone, no he pagado nada extra por el internet ADSL 35MB (aunque a mí realmente me llegan unos 15Mb reales). También podría tener teléfono con llamadas gratuitas a teléfono fijo y móvil, limitados a 3000 min y 60 min respectivamente).

Respecto a los 27€ que cuesta el servicio, una vez que finalice el periodo gratuito creo que no hay que añadirle cuota de línea si ya tienes una tarifa móvil asociada.

Por último, no sé si al hacer la portabilidad te cambian el número de teléfono. Por lo demás, ya tendrías que valorar qué oferta y qué cambios te vendrán mejor o peor.

Un saludo


Estoy valorando irme de jazztel donde pago 28 al mes linea incluida

Aparte tengo dos lineas moviles mini gb, en vodafone pagando 8 euros por cada una
Total pago 44€ al mes

Cuantas lineas moviles tienes tu asociadas y con que tarifas? Cuanto pagas en total? Puedes seguir obteniendo terminales amagando anualmente?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josecristo
Estoy valorando irme de jazztel donde pago 28 al mes linea incluida

Aparte tengo dos lineas moviles mini gb, en vodafone pagando 8 euros por cada una
Total pago 44€ al mes

Cuantas lineas moviles tienes tu asociadas y con que tarifas? Cuanto pagas en total? Puedes seguir obteniendo terminales amagando anualmente?

Actualmente, tengo una línea móvil RED M con Vodafone donde pago 18,5€/mes por la tarifa + bono 10Gb adicionales.
Por otro lado, tengo la línea ADSL gratis durante 6 meses.
En total, pago 18,5€ hasta octubre que empezaré a pagar el ADSL por 27€ adicionales. Es cuando podría pasarme a Fibra Indirecta 50Mb sin coste adicional.

Sobre la última pregunta no estoy muy seguro, ya que últimamente creo que no merece mucho adquirir terminales desde el departamento de bajas. Adquirir un terminal conlleva permanencia en la compañía y, por otro lado, han subido mucho el precio.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KenyiHO
Actualmente, tengo una línea móvil RED M con Vodafone donde pago 18,5€/mes por la tarifa + bono 10Gb adicionales.
Por otro lado, tengo la línea ADSL gratis durante 6 meses.
En total, pago 18,5€ hasta octubre que empezaré a pagar el ADSL por 27€ adicionales. Es cuando podría pasarme a Fibra Indirecta 50Mb sin coste adicional.

Sobre la última pregunta no estoy muy seguro, ya que últimamente creo que no merece mucho adquirir terminales desde el departamento de bajas. Adquirir un terminal conlleva permanencia en la compañía y, por otro lado, han subido mucho el precio.



Y la cuota de linea?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josecristo
Y la cuota de linea?
si tienes una tarifa movil red o smart, Vodafone to te cobra la cuota de linea.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KenyiHO
Actualmente, tengo una línea móvil RED M con Vodafone donde pago 18,5€/mes por la tarifa + bono 10Gb adicionales.
Por otro lado, tengo la línea ADSL gratis durante 6 meses.
En total, pago 18,5€ hasta octubre que empezaré a pagar el ADSL por 27€ adicionales. Es cuando podría pasarme a Fibra Indirecta 50Mb sin coste adicional.

Sobre la última pregunta no estoy muy seguro, ya que últimamente creo que no merece mucho adquirir terminales desde el departamento de bajas. Adquirir un terminal conlleva permanencia en la compañía y, por otro lado, han subido mucho el precio.

Solo una duda más que me acorde compi.
Te pusieron permanencia por esa oferta? Y si te dijeron que no, comprobaste que efectivamente no te la pusieron?
Y Tu red M por lo que dices no te la han tocado entonces, no? Me refiero, que la tienes por un lado con su descuento a 18,5 € y por otro el adsl sin coste no? Es que en otro hilo me han avisado de tener cuidado con que me hagan un paquete del móvil y el fijo porque sino perdería el descuento.
Ahhh y la última. Tu la oferta esta la pillaste también porque te llamaron como a mi o fuiste a tienda o llamaste tu o algo?
Un saludo y gracias crack!
Volver a Vodafone