[CHOLLO] Broker naranja ING. 100€ brutos de regalo

24.302 105
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Promoción exclusiva para el titular de la comunicación y no acumulable a otras promociones. ING DIRECT le abonará 100 € brutos siempre que su amigo abra su primera cuenta de valores Broker NARANJA antes de 30/06/2017 y realice una operación de compra de al menos de 1.000 € con acciones o ETFs antes de 31/08/2017. Promoción sujeta a retención fiscal vigente.

Consiste en abrir una cuenta de valores Broker Naranja y hacer una operación de 1.000€, no hay que tener las acciones x días ni nada, se puede vender nada más comprarlas. La comisión que cobrarán es de 8€ por operación (16 euros en total) más 2,69€ de canon de bolsa por operación (5,38€). Total 21,38€. A cambio ING os ingresa 100€ brutos (81€ netos) Por lo que ganáis 60€ netos.

Yo también me llevo los 100€ así que a cambio os ingreso los 21€ de los gastos de la operación de compra-venta por lo que los 100€ de ING os los quedáis enteros.

Interesados MP. Máximo 5 personas
 #2
Escrito   0  0  
Mandame info por privado! !!!!
 #3
Escrito   0  0  
Respondidos MPs.

En teoría me quedarían 2 invitaciones
 #4
Escrito   0  0  
Sólo me queda 1 invitación!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Sólo me queda 1 invitación!

mp plis
 #6
Escrito   0  0  
LLego a tiempo?? Mp. Gracias!!

...
 #7
Escrito   0  0  
Yo estoy interesado info por favor
 #8
Escrito   0  0  
Voy por orden, si perrakona se apunta no tendré más. Sorry
 #9
Escrito   0  0  
Hola, alguien más con invitación?
 #10
Escrito   0  0  
Hola a todos

Como veo que el compañero ya ha utilizado todas sus invitaciones, yo me ofrezco a invitar a quien lo desee ingresándole yo también 21 euros por mi parte.

Quien esté interesado que se ponga en contacto por MP.

Un saludo.