10 Euros gratis por ser de Vodafone, y SIM NFC gratis si aún no la tienes

11.343 28
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Ampliado el plazo hasta el 30 de junio de 2017!!!!Ahora son 10 euros, solo se valida una ciudad.

Gana 10 euros por instalar 4 aplicaciones Vodafone en tu móvil.
Vodafone Wallet + 3 apps de autobuses

Listado de telefonos compatibles:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo válido para clientes Vodafone,tanto de contrato como de prepago, o SIM de datos.

Se puede realizar a amigos o familiares.
Una vez realizado, cuanto mas hagas, mas ganas.

Es necesario tener sim NFC, sino se puede pedir en esta dirección y en menos de una semana te llegará a casa gratuitamente, sino, para agilizar, se pide el duplicado en una tienda, vale 5 euros, pero si eres contrato llamas al 123 y te devuelven los 5 euros.

http://walletnfc.vodafone.es



Una vez tengas la SIM con NFC, tenemos que instalar 4 aplicaciones.
Tiene que ser un móvil vodafone o libre, probad si os funciona, aunque hay una lista de móviles compatibles( listada arriba de este post)
Si no es así,no pasa nada,le podéis pedir prestado el móvil a alguien que lo tenga de estas características y que este en la lista, algún familiar o amigo. Después le quitáis las aplicaciones, y ya está.

La primera a instalar es Wallet y después dentro de esta en la pestaña Transportes, EMT, Movilis y Aulosa.
https://play.google.com/store/apps/d....mwallet&hl=es

MUY IMPORTANTE: DENTRO DE LA APP, HAY QUE HACERLO TODO POR DATOS, NO POR WIFI.

Nos tiene que dejar instalar estas 3 aplicaciones sin ningún tipo de Error.
Fallos típicos, que la SIM no sea compatible(SIM NO NFC) o que el móvil no sea compatible.

Una vez que tengamos realizado esto, nos aparecerán al abrir Wallet, en la pestaña Transportes, las 3 tarjetas.



Esto es todo, teniendo la SIM NFC, en 5 minutos está hecho.

Solo queda el último paso, muy importante para que os den los 10 euros.

Hay que rellenar el formulario, que sirve para todas las ciudades:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay que seleccionar el desplegable con una de las ciudades y rellenar el formulario, a elegir:
-Logroño
-Málaga
-Valencia




Tienes que poner tu e-mail y tu teléfono, y debajo mi teléfono(OS LO PASO POR MP).

En una semana, os mandan los SMS para sacar del cajero el dinero mediante HALCASH. (Recomiendo usar Bankinter).
Mapa de cajeros con halcash:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Cualquier duda o consulta MP
Preguntas frecuentes:

¿Es alguna suscripción? No, no te van a cobrar nada.

¿Tiene permanencia? No, nada de por el estilo

¿Puedo tener el premio y una vez canjeado todo, darlo de baja? Si, simplemente borrando datos y desinstalando Wallet del teléfono y las Apps asociadas.

¿Es necesario ser de Málaga, Valencia, Logroño o de todas a las vez ?Lógicamente no, pero en cada una de ellas, si que te dan 2 Viajes gratis, si vas de visita, pues eso también te lo has ganado.

Actualización Abril 2017
Ha salido una app de Halcash, viene bastante bien para ver si hay algún pago pendiente por el teléfono de la promoción, muy útil en el caso que no se haya recibido los Sms con el dinero, o para buscar cajeros.
Link:
https://play.google.com/store/apps/...cash.halcashapp

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #2
Escrito   1  0  
Hola. Primero decirte que ya había cadenas para cada una de las tarjetas de transporte, ya que solamente se puede ser recomendador de una de ellas y siempre recomendar la misma. No hace falta instalar las 3 tarjetas de transporte, sólo la que te han recomendado. Segundo, que para Vodafone prepago no sirve. Comprobado por mi persona. Y tercero, aprovechando que has reflotado esta promoción, yo recomiendo la de Aulosa (Logroño) por si a alguien le interesa. Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu aporte, obviamente no hace falta instalar las 3 tarjetas....pero si lo haces en las dos restantes te regalan dos bonos transporte, con lo que a nadie le amarga un dulce, y siempre las pueden aprovechar si se desplazan a esas poblaciones.

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #4
Escrito   0  0  
Si alguien quiere hacerlo con la de Movilis (Valencia) yo la puedo recomendar emoticon sonrisa

Consigue 5 euros registrándote desde este enlace https://share.bnext.es/29801646 
 #5
Escrito   0  0  
vamos a probarlo, si alguien me quiere mandar por mp la recomendación. Gracias emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Yo puedo recomendar a alguien de Logroño

MP quien quiera
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @super73
Yo puedo recomendar a alguien de Logroño

MP quien quiera

Yo tengo Un Galaxy S7 con Nfc y El Walet ya instalado. tambien puedo hacerlo?
 #8
Escrito   0  0  
Si claro, sólo te falta instalar las tarjetas de transporte
 #9
Escrito   0  0  
y yo recomiendo valencia tambien.

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #10
Escrito   0  0  
Ya he instalado la de Aulosa y me han regalado 2 viajes de autobus.
ahora que hago?
Volver a Vodafone