[AYUDA] ¿Se puede contratar un Bono Extra "a toro pasado"?

9.114 3
 #1
Escrito   0  0  
Quiero decir, que si ya he hecho llamadas dentro de un período de facturación, ¿puedo contratar el bono extra después de esas llamadas y que queden incluidas en él? ¿O sólo se incluyen las llamadas hechas después de contratar el bono? Entendido todo ello dentro del mismo período de facturación.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @edusim77
Quiero decir, que si ya he hecho llamadas dentro de un período de facturación, ¿puedo contratar el bono extra después de esas llamadas y que queden incluidas en él? ¿O sólo se incluyen las llamadas hechas después de contratar el bono? Entendido todo ello dentro del mismo período de facturación.

No se puede.
En Pepephone sí se puede ampliar el bono" a toro pasado", pero no en Simyo.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
No se puede.
En Pepephone sí se puede ampliar el bono" a toro pasado", pero no en Simyo.


Gracias por contestar tan rápido. Tienes un verde.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #4
Escrito   2  0  
Como te dice el compañero no se puede .
Entrarían en el bono A PARTIR de la contratación .

Pero ese extra consumido fuera del bono hasta que has contratado la ampliación ,se factura fuera .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Simyo