[REFERIDO] Gana de 7% al 10% con tus compras en Aliexpress, en tres pasos! [MINI TUTO]

9.043 30
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Buenas, os comento, es un metodo muy facil ,efectivo y comprobado por mi y por otros usuarios, y lo mejor de todo, empieza a ganar dinero en solo 3 pasos!!
En tan solo tres pasos puedes ganar dinero con tus compras en Aliexpress, desde un 7% al principio, hasta un 10% conforme vas acumulando ganancias en tu cuenta.
El nivel de "principiante", nivel de entrada--------------- 7%
El nivel de "aritmética, si ahorras 2 $----------------------- 7,5%
El nivel de "Merchant" , si ahoras 6 $----------------------- 8%
El nivel de "The Economist", si ahorras 12$-------------- 8,5%
El nivel de "Loca por las compras", si ahorras 60$----- 9%
El nivel de "Tesorero", si ahorras 100$--------------------- 9,5%
El nivel de "Maestro de la moneda", si ahorras 200$-- 10%
Como podeis ver, es en dolares, pero eso no es problema, las ganancias se acumulan y se pueden pasar a tu cuenta Paypal, por lo tanto, tenemos nuestro dinero bien seguro.
MINI TUTO

PRIMER PASO

Muy sencillo, entramos en la pagina web Alibonus, si lo haceis a traves de mi referido, os lo agradeceria y a mi tambien me pagan por vuestras compras, esto tambien lo podeis hacer con vuestros amigos, y asi, os podeis beneficiar tambien con ellos, pero no es obligatorio, os podeis registrar libremente, sin referido ni nada, pero si lo haceis, pues os lo agradezco;-)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SEGUNDO PASO
Ahora solo hay que registrarse en la web, le damos a sign in, y nos abrira otra pagina...

Entonces le dais donde marco, mirar la flecha, le dais a Join now!
Introducis vuestro mail y una contraseña y otra vez le dais a Join now!
y ya estareis registrados, os enviaran 2 mails, y listo, ya estamos a un solo paso de ahorrar.

TERCER PASO

Una vez dentro de la cuenta, solo teneis que darle donde os indico, y os redigirá a la pagina de aliexpress, y ya podeis hacer las compras y tendreis un 7% de ganancias, o lo que es lo mismo, si gastais 100 euros, os daran 7 eurazos!!

Pues es asi de facil.
Tambien teneis la opcion de instalar una extension, pero yo prefiero hacerlo asi de simple.
Cada vez que vayais a comprar en Aliexpress, solo teneis que encender el ordenador, entrar en vuestra pagina de Alibonus y darle a ACTIVATE, os llevara a la pagina de aliexpress y ya podeis comprar y aprovechar del 7% al 10% de ganancias.
¿Qué tiempo se tarda en conseguir el dinero?
Bueno, antes de que me pregunteis, os lo digo yo...jejeje.
El proceso no es rapido, pero ya sabemos que aliexpress no paga al vendedor hasta que confirmemos la llegada del articulo, por lo tanto, una vez compramos, en unos minutillos nos llegara el dinero que hemos ganado con nuestra compra y estará PENDING, hasta que confirmemos que ha llegado la mercancia. Despues de confirmar, pasaran unos 15 dias, por lo que hasta que tengamos nuestro dinero en Paypal, pasaran unos 30 dias, aunque hay que decir que ultimamente estan realizando los pagos mas rapidos, llegando a acortarse en proceso en mas de 10 dias, pero vamos, lo importante es que nuestro dinerito estara en Paypal para nuestro uso y disfrute;-)

Pues nada compis, eso es todo, espero podais aprovechar toda esta info y ganar dinero comprando en Aliexpress, yo soy bastante adicto a Aliexpress, para el que no lo sea, pues lo mismo no es interesante, pero yo creo que si lo es.
Cualquier duda o consulta, pues no tengais problema en preguntar, aqui estaré para ayudaros.
Por ultimo, recordar que si podeis, quereis o si no os importa, os registreis desde mi enlace, asi podre beneficiarme de descuentos y a vosotros no os afecta en nada, espero que esta info sea de vuestro agrado y sepais aprovechar este mini tuto.
Un saludo y a ganar dinerito en solo 3 pasos desde nuestro PC;-)
ACTUALIZADO(1 mayo 2017): Muchos me habéis preguntado por privado, cuanto es lo que gano por referido, y no es mucho la verdad,pero algo es algo;-). La persona que se registra con mi referido, hace que me beneficie con un 20% de lo que el gana, es decir, si tiene acumulado 1€ de beneficios, yo ganaría 20 céntimos, no es mucho,pero algo es algo, de ahí que si queréis agradecer la info;-)
Un saludo.
ACTUALIZADO 06/05/17
Podéis dejar vuestro referido en el hilo y la gente así poder utilizarlo también.
;-)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


emoticon Aplauso Moviles XIAOMIemoticon Aplauso
Grandes precios, mejores cupones
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
La gente me pregunta por privado si esto funciona, y si, si funciona, no dejar de ganar dinero en tres pasos, yo ya lo hago;-).
Animo.

emoticon Aplauso Moviles XIAOMIemoticon Aplauso
Grandes precios, mejores cupones
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Yo antes usaba beruby y siempre me ha funcionado. Pero "solo" da el 5%

Con este me da miedo ir acumulando para conseguir un buen porcentaje de descuento y que de repente cierren el grifo. Pero aun así por un 7% sale rentable..
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gonzalo90
Yo antes usaba beruby y siempre me ha funcionado. Pero "solo" da el 5%

Con este me da miedo ir acumulando para conseguir un buen porcentaje de descuento y que de repente cierren el grifo. Pero aun así por un 7% sale rentable..

Llevan mas de un año funcionando,y todo perfecto de momento.
Yo sigo con ellos hasta que pueda...jejeje

emoticon Aplauso Moviles XIAOMIemoticon Aplauso
Grandes precios, mejores cupones
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Al leer comentarios de productos en aliexpress, aparece mucho referido de alibonus y cuanto ahorran asi que debe de funcionar.
O bien pone su referido la propia web.
Gracias ismapaan por el tutorial no sabia como era esa web.
Una pregunta, para las compras desde la aplicacion de aliexpress o con los cupones descuento de la propia aliexpress o tiendas, ¿hay alguna incompatibilidad?.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @frost1981
Al leer comentarios de productos en aliexpress, aparece mucho referido de alibonus y cuanto ahorran asi que debe de funcionar.
O bien pone su referido la propia web.
Gracias ismapaan por el tutorial no sabia como era esa web.
Una pregunta, para las compras desde la aplicacion de aliexpress o con los cupones descuento de la propia aliexpress o tiendas, ¿hay alguna incompatibilidad?.

Si, si funciona y muy bien,la verdad es que es un verdadero chollo,ganar 7€ por cada 100€ gastados, es una pasada y cuando lleguéis al 10% ya ni te cuento;-)
Existe una aplicación para el movil y no existen incompatibilidades que yo sepa, pero para mas seguridad,siempre utilizo el PC, a veces hay descuentos en la apk de algun producto,pero siempre me es mas rentable hacerlo desde el PC.
Un saludo.
P.d: recordar,si queréis agradecer, hacer registro desde mi referido...;-)

emoticon Aplauso Moviles XIAOMIemoticon Aplauso
Grandes precios, mejores cupones
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Actualizado el primer post,ya que muchos me lo preguntáis por privado...;-)
Vamos a ganar;-)

emoticon Aplauso Moviles XIAOMIemoticon Aplauso
Grandes precios, mejores cupones
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a algunos por usar el referido, gracias;-)

emoticon Aplauso Moviles XIAOMIemoticon Aplauso
Grandes precios, mejores cupones
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Buenas
Una pregunta, esto es lo mismo que epn Cashback?
Me registre en esta web enlace vía aliexpress, me genero también 7% de saldo me aparece, pero soy incapaz de transferirlo a mi cuenta sea de la tarjeta o vía PayPal, alguno que conozca algo el tema y pueda ayudarme, saludos.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @desantako
Buenas
Una pregunta, esto es lo mismo que epn Cashback?
Me registre en esta web enlace vía aliexpress, me genero también 7% de saldo me aparece, pero soy incapaz de transferirlo a mi cuenta sea de la tarjeta o vía PayPal, alguno que conozca algo el tema y pueda ayudarme, saludos.

Yo se que este se puede,lo que me comentas ni idea,a tiempo estas de cambiar de página;-)
P.d:vamos a intentar no desviar el hilo,porfa.

emoticon Aplauso Moviles XIAOMIemoticon Aplauso
Grandes precios, mejores cupones
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.