[REVIEW] Mi REVIEW: Dodocool, funda nailon de 13,3 pulgadas para llevar tus gadgets.

2.181 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Como ya os dije Dodocool se puso en contacto conmigo y me dijo si me interesaba probar alguno de sus productos, y como ya lo hice con una batería externa solar, le pregunte por una funda protectora de 13,3 pulgadas, que me viene de perlas para mi tablet de 11,9 pulgadas.

Dodocool es una empresa China que vende entre otros por Amazon, que es de donde lo he adquirido yo. Con sus garantías y demás.


Es una Funda Protectora Portátil Nailon 13-13.3 Pulgadas para Macbook con Cremallera y Manija, en principio te lo venden especial para Macs, pero puedes poner lo que se te antoje siempre que entre bien ( Jejeje) Yo no tengo un Mac, mi portátil es un hacer de 12 pulgadas que también entraría bien.

Vamos a empezar con Mi REVIEW y vamos viendo!!

Vino en un paquete grande y acolchado, aunque al ser una funda protectora no había nada que romper.



Dentro venia una bolsa plástica semitransparente.





Dentro de ella estaba la funda protectora.



Es una funda rectangular para poner un portátil o una tablet (O papeles, vete tu a saber) de un tamaño de máximo 13,3 pulgadas. Con un tamaño de 35 x 29 x 3 cm y un peso total en vacio de 222 gramos.



Tiene cosido el logo de la marca “dodocool” en una tireta tipo piel (Polipiel presumo)



Cuenta con un bolsillo en un lateral con cremallera. Dicha cremallera y el mecanismo parecen de buena calidad, son robustas y con buen acabado.





Escondido tras la montaña ...
 #2
Escrito   0  0  

Tiene bastante cabida, puedes poner el cargador, algún que otro cable, alguna memoria y cosas por el estilo, no es un bolsillo para cargarlo, ya que podría dañar el portátil/tablet. En mi caso ira un cargador USB, dos cables y una memoria USB. Eso va perfecto, no abulta y no creo que corra peligro la tablet (En mi caso pondré la trasera apoyada sobre el bolsillo)




En el lateral superior tenemos el asa de transporte de color marrón, presumiblemente de polipiel, esta bien terminada y también parece bien cosida a la funda.





De ambos lados sale la cremallera. Tiene los mismos agarres, son gruesos y de buen tacto (No se como describirlos, pero no son los típicos finitos que parece que se van a romper de un tirón)





La cremallera hace una U y la abre completamente.




Esta acolchada para proteger mejor el contenido, y ademas es aterciopelada por dentro para evitar que se raye.



Como veis cabe perfectamente la tablet que es de 11,9 pulgadas, y puede llevar perfectamente hasta una de 13,3. (Tienen tamaños mas reducidos en caso de que lo que quieras portar sea mas pequeño, esta que pille era por si ponía mi portátil dentro también)



Escondido tras la montaña ...
 #3
Escrito   0  0  

Las costuras y los acabados parecen buenos, no entiendo de costuras, pero ni veo hilos sueltos, ni malas puntadas, ni lineas torcidas ni se rompe con mis tirones de pruebas.









Os dejo las especificaciones del fabricante de su WEB:

“”Funda para portátil con tela de poliéster, la espuma, el acolchado EPE y el forro de terciopelo ultra suave, protege su ordenador portátil contra el polvo, la suciedad, arañazos y golpes. La funda es delgada y ligera y puede caber fácilmente en su maletín, mochila o otra bolsa. Es perfecto para negocios, escuela y viajes.

Diseño elegante:
Hecho del material de alta calidad para proteger su tablet de polvo y golpes. Es bonita y elegante, puede llevarlo como un maletín a trabajo o viajes. Es muy conveniente y útil.

Especificaciones:
Material: Nylon, terciopelo y cuero de la PU



COMPATIBILIDAD AMPLIA - Especialmente diseñado para 13" MacBook Pro / 13" MacBook Pro con Touch Bar y Touch ID / 13" MacBook Air con Pantalla Retina. Y también es compatible con 12,9 "iPad Pro y la mayoría de los tablets / notebooks / ultrabooks populares hasta el tamaño de 13,3 pulgadas.
PROTECCIÓN COMPLETA - Con la tela de poliéster 600D en el exterior y la espuma, el acolchado EPE y el forro de terciopelo ultra suave en el interior, protege su ordenador portátil contra el polvo, la suciedad, arañazos y golpes.
ALMACENAMIENTO VERSÁTIL - Esta funda proporciona un espacio amplio para una tableta de 13-13.3 pulgadas. Y cuenta con un compartimiento pequeño frontal para guardar teléfonos móviles, cargadores, cables, ratones, bolígrafos u otros artículos más pequeños y delgados.
FÁCIL ACCESO - El cierre de cremallera con controles deslizantes dobles asegura su ordenador portátil seguro, mientras que permite un fácil acceso. El compartimiento principal se puede abrir hasta 180 ° para acelerar su viaje a través de la seguridad del aeropuerto.
DISEÑO DELGADO Y PORTÁTIL - El diseño delgado y ligero le permite caberlo en su maletín, mochila u otras bolsas para mayor protección. Con correa PU de mano, es fácil de llevarlo. Es perfecto para los negocios, la escuela o de viaje.””










El link a Amazon es:

Pulsa aquí para ir a amazon

Y Me han facilitado un código: P6PIEREL
a un precio final de: 9.99


Como ya os he comentado, las hay de varios tamaños por si este no os viene bien, yo estuve tentado en otra mas pequeña, pero al final preferí esta porque me valía para portar varias cosas que tengo.





Es una funda ligera, elegante, con buenos acabados y buen precio donde podrás transportar una tablet o un portátil. Me parece cómoda y le voy a dar uso.




Escondido tras la montaña ...
Volver a Reviews