Voz sobre 4G (VoLTE) con iPhone en Vodafone

10.938 30
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

¿Hay alguien que pueda realizar llamadas desde la red 4G de Vodafone con el iPhone?

Antes tenía un iPhone 6, ahora un iPhone 7, y aunque tengo activada la opción "Usar 4G para voz y datos", siempre que realizo o recibo una llamada se pasa a 3G.

En el SAT no saben responderme y sólo me dicen que tengo que activarlo desde el iPhone.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
A mi también se me baja de 4G a 3G cuando llamo.

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #3
Escrito   0  0  
Lo acabo de probar con 7 plus y a mi se mantiene en 4G.
 #4
Escrito   0  0  
A mi con un iPhone 6 me pasa lo mismo, se pasa a 3g a pesar de tener la opción activada. Hace tiempo lo estuve consultando con At al cliente y me dijeron que estaban implantandolo poco a poco y probando con algunos clientes. No se hasta que punto esto será cierto o no, el caso es que por lo que veo somos la mayoría los que no podemos disfrutar de esta ventaja.
 #5
Escrito   0  0  
Por mucho que lo pidáis, no os lo van a activar. El VoLTE lo tiene activado muy poca gente en Vodafone.
 #6
Escrito   1  0  
Pues yo los voy a denunciar a traves de usuarios teleco por publicidad engañosa. Segun la nota de prensa de Vodadone del dia 7-7-2015 anuncia que ya está disponible la tecnología VoLTE para sus clientes en toda su red 4G+

https://www.vodafone.es/c/conocenos...rensa/np_volte/

Me vengo a Vodafone con un iPhone 7 pensando que tendría VoLTE y tras muchas llamadas y reclamaciones solo me dicen que tenga paciencia y que se activará paulatinamente a todos los clientes.
Pues ya llevo 7 meses en vodafone y mi paciencia se ha agotado, denuncia a usuarios teleco para exigir que me activen el servicio que anunciaron el dia 7-7-2015 en su nota de prensa sintiendome discriminado al haber clientes que si disponen del servicio y yo no.

Ya os contaré, saludos.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #7
Escrito   1  0  
Puede ser que tengan que activar la opción linea s linea?
 #8
Escrito   2  0  
En Vodafone con mi iPhone 6 me fue imposible hacer una llamada en 4G. De hecho con la opción activada no entraban las llamadas...
En Orange desde el primer momento que porte la llamadas van sobre 4G. Si hay poca red de telefonía móvil....">cobertura 4G en un interior baja a 3G pero si la red de telefonía móvil....">cobertura es buena va sobre 4G siempre. Incluso en autovía que hay antenas en 800 la llamada se queda en la red 4G siempre.
Yo llamé a Vodafone y cada vez me daban una respuesta... en Orange si hay 4G la llamada es 4G. Lo de Vodafone es muy raro.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo un mate 9 y funciona el volte perfectamente..
 #10
Escrito   0  0  
Pues será que el iPhone 6 no es compatible con el VoLTE de Vodafone porque ya te digo que en Orange sin. Ingun problema las llamadas por 4G y en Vodafone no logre hacer una.
Volver a Vodafone