hasta siempre Kora,

4.724 11
 #1
Escrito (Editado )  4  0  
NOTICIA DE ULTIMA HORA, KORA A VUELTO ANDAR SOLA ME QUEDADO FLIPADOOOOOO
LA VOY A OPERAR, esto es una señal clarisima...

KORA SE QUEDAAAAAAA

EDITO:




te visto crecer, te visto intentar corretear hacia mi y como te caias de lo pequeña que eras cuando tocaba al timbre... hace 15 años te ponía un despertador para que pensases que era el corazon de tu mama, te habian destetado muy rapido...

Mas tarde la primera veterinaria que te vio me dijo que no ibas a aguantar, que ibas a morir... una profesional de los pies a la cabeza, que no sabe ni la dosis de comida a un perro... no solo saliste, si no que te has enfrentado a todo.

Lo peor sin duda ese accidente, donde te atropello un coche... tu cadera se partió, y la misma doctora No te quería operar "porque no era para tanto..." y tonto de mi creerla, creer a una profesional de perros... has estado sufriendo desgaste de huesos, artrosis, artritis, corazon, higado, y has salido de todo... hasta de la muerte después de 10 segundos... has sido inmortal... has demostrado tener mas fuerza y mas valentía que yo... con paciencia todo se consigue, con esperanza, ilusión todo lo tienes...

y hoy tengo que quitarte la fuerza, la vida, porque sufres y eso ya lo hicistes mas veces y ahora no va ser asi... , y no lo voy hacer ahora... no voy a permitir que te quedes en sillita de ruedas, sin poder correr, ladrar, ni andar ni hacer nada, no voy a verte empotrada en la cama viendo como pasan los dias...

Tu me has dado todo, tu me has ayudado y nadie lo ha hecho mejor que tu...

mañana ya no estarás aqui, no podre jugar ni hacerte rabiar, ni sacarte a pasear....

pero sabes que siempre hare algo... es quererte mas que a mi vida.

NUNCA TE OLVIDARE MI NARICITA DE MONO.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
Hola
Lo siento taox..la verdad que es una pena,se les quiere mucho y cuando se van sufrimos un huev o

Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #3
Escrito   0  0  
Todo mi afecto @taox . Tengo experiencia y sé lo amargo que es el trago. Un abrazo.
 #4
Escrito   0  0  
Conmovedor taox, has merecido tenerla contigo tantos años emoticon triste
Un abrazo emoticon sonrisa!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #5
Escrito   0  0  
Un fuerte abrazo! Me quedo sin palabras, todo mi afecto.
 #6
Escrito   0  0  
finalmente se hará mañana por problemas familiares
 #7
Escrito   0  0  
EDITO TEXTO CON BUENAS NOTICIAS
 #8
Escrito   1  0  
@taox muchos ánimos , me alegro mucho q haya mejorado .

Besitos emoticon beso

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #9
Escrito   0  0  
Me alegro mucho de la mejoría, ayer leí tu post y se me saltaron las lágrimas. Los peludos son parte de nuestra familia y cuando les pasa algo o nos faltan es como si quedase un hueco en nuestro interior. También he perdido a gatos y sé lo duro que es.

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #10
Escrito   0  0  
Me alegro de que haya mejorado. Un fuerte abrazo!
Volver a La Taberna