[VENDO] Samsung S6

1.029 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me estoy planteando la compra del nuevo S8 plus, y para ello quiero vender mi S6. Funciona perfectamente, aunque la batería se agota con mayor rapidez que al principio y tiene una rayita que atraviesa toda la pantalla horizontalmente, consecuencia de una caída. Me planteo venderlo a una empresa de reciclaje de móviles. No obstante, antes de hacerlo he pensado ponerlo a la venta en el foro, por si alguien le puede interesar. ¿Alguien interesado? Si es así, escucho ofertas.

El movil lo compré en fecha 24/04/2015 en rakuten, y por tanto, acaba de finalizar su garantía. Es color blanco.
 #2
Escrito   0  0  
unas fotos, y un precio minimo que aceptas, ayudan bastante emoticon sonrisa

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #3
Escrito   0  0  
No tengo precio mínimo porque no sé cuánto puede valer en estas condiciones. El teléfono está impoluto menos en estas dos cuestiones que comento. Puedo enviar fotos por mail si me envías tu mail por privado. Yo creo que debe rondar los 200 euros su valor, pero no tengo ni idea...
 #4
Escrito   0  0  
buenas, con pantalla rota baja mucho el precio ya que es lo mas caro del movil, en 200eh vendido yo usados en buen estado, un saludo
pd: si te interesa venderlo como roto yo te lo compro

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #5
Escrito   0  0  
¿Cuánto me ofreces? Al final me da igual llamarle roto o como quieras, lo importante es el precio que puedas ofrecerme...