Modelo jet black

9.748 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos, me estoy planteando cambiar de color mi plus y comprar un jet black ; pero aun recuerdo como si fuera ayer aquellos comentarios tan desafortunados acerca de los pequeños roces y/o micro-rayas que tanto afeaban al modelo, incluso con dias de uso

Pues bien, despues de observar a varios foreros con el, me animo a escribir para que me comenteis si me lo recomedais o no, basando la decision fundamentalmente en vuestra experiencia diaria

Gracias de antemano
 #2
Escrito   1  0  
Si no te gustan las marcas de las manos en los móviles no lo compres y claro al ser negro los toques y raspones se notan más.Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas, la marcas de las manos en el movil no me importan en absoluto y si, soy consciente que en caso de roces se notará mas que el negro mate. Pero la pregunta es, si esos micro roces siguen existiendo aun llevando funda y si sigue siendo tan delicado como recuerdo que era cuando salio al mercado o las nuevas remesas mejoraron el producto en este sentido ?
 #4
Escrito   0  0  
En el 6s salen las picadas y marquitas,así que por deducción de que pasa en todos los anteriores modelos y como te comento en el 6s sigue ocurriendo,pienso que en el 7 pasará igualmente,que tarde más no lo sé.
 #5
Escrito   1  0  

No te recomiendo el Jet Black, aún con el protector de gel TPU se cascarea. Te lo asegura un fanático y usuario del color negro billante.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
No te recomiendo el Jet Black, aún con el protector de gel TPU se cascarea.

Así es
 #7
Escrito   0  0  
Hola
Yo discrepo,tampoco te creas que con pasarle un paño un poco húmedo se ralla..eso SI las marcas de los dedos se quedan marcadas.
En 5 meses que lo tengo llevándolo a pelo, sin funda ni protector, esta como el primer día,ademas soy muy cuidadoso.

En mi modesta opinión el Jet Black es el color mas bonito.

Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #8
Escrito   0  0  
Pues ya me dirás tu secreto, tengo el SE un mes y a la media hora ya le puse la funda de silicona, me encantan los iPhone sin funda, pero no me atrevo....

quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid

En 5 meses que lo tengo llevándolo a pelo, sin funda ni protector, esta como el primer día

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bug1975
Pues ya me dirás tu secreto, tengo el SE un mes y a la media hora ya le puse la funda de silicona, me encantan los iPhone sin funda, pero no me atrevo....

Mi unidad debe ser especial emoticon disimulo
Ahora en serio,tratandolo bien y no dejándolo en cualquier sitio, está como el primer día.

Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Mi unidad debe ser especial emoticon disimulo
Ahora en serio,tratandolo bien y no dejándolo en cualquier sitio, está como el primer día.

Saludos.emoticon guiño

Es imposible que a trasluz no tenga las microabrasiones... Eso o que el esmalte de tu teléfono es una edición especial súper resistente. Yo lo tengo y es un show, parece una pista de patinaje a trasluz. Eso sí, en una postura normal es como si estuviese impoluto.
Yo, personalmente, si no hubiese comprado el jb me compraría el rojo, por novedad y evitar ese problema, a parte del de las fundas, porque no hay nada que le encaje bien más allá de las oficiales... Las tpu, que son las que me gustan a mí, hacen todas efecto ventosa.
Recomiendo el JB?? Diría que mejor evitarlo, pero si eres consciente de sus cualidades, adelante.
Volver a Apple