[BUSCO] App que te diga la procedencia del número que te llama y no tienes en la agenda

9.903 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches ,existe esto ?
Hoy de pasada escuche a dos clientes hablar algo así ,pero no sé si es que no los entendí bien o es así .

Algo así como si analizace el número y te dice en pantalla de donde procede si está en internet

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2
Escrito   1  0  
Existe Truecaller, que cuando recibes una llamada spamer, te avisa de ello en la pantalla y tiene opciones interesantes. Funciona bastante bien y no necesita jailbreak.

https://itunes.apple.com/es/app/tru...d448142450?mt=8
 #3
Escrito   0  0  
Gracias ,Me la e bajado aunque no e tenido ocasión de probarla .
Pide acceso a la agenda ,sabes porque ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Gracias ,Me la e bajado aunque no e tenido ocasión de probarla .
Pide acceso a la agenda ,sabes porque ?


No se si hará lo que pides, pero cualquier aplicación que haga lo que estás pidiendo, necesita acceso a la agenda para ver si tienes ese número o no y, si es el último caso, mirar por internet....


Esto es un infierno.
 #5
Escrito   1  0  
Si lo que buscas es como hacen los android, ve olvidándote iOS está muy por detrás en tema de gestión de llamadas....
 #6
Escrito   0  0  
Lo único que encontrado es que te diga quién te llama de la gente que tienes grabada (números desconocidos no lo e probado todavía )

Esto ya lo hacía mi Nokia c7 emoticon facepalm


quote:
Originalmente escrito por @charchero
Si lo que buscas es como hacen los android, ve olvidándote iOS está muy por detrás en tema de gestión de llamadas....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   2  0  
Truecaller va bien, yo lo uso sin darle acceso acceso a la agenda ya que si lo haces te crea un contacto y dentro hay la tira de números y algúnos tienen WhatsApp y aparecen en el whatssap.

Me ha detectado muchos, y otros los he buscado con el widget de la app para saber quién era.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #8
Escrito   0  0  
Gracias compi
emoticon Arriba
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Truecaller va bien, yo lo uso sin darle acceso acceso a la agenda ya que si lo haces te crea un contacto y dentro hay la tira de números y algúnos tienen WhatsApp y aparecen en el whatssap.

Me ha detectado muchos, y otros los he buscado con el widget de la app para saber quién era.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   1  0  
Cuando te llaman de un fijo no te lo pone directamente iOS sin falta de app's?

O buscas que te diga también donde esta el móvil cuando te llaman desde el mismo?
 #10
Escrito   1  0  
Cuando te llaman de un fijo no te lo pone directamente iOS sin falta de app's?

O buscas que te diga también donde esta el móvil cuando te llaman desde el mismo?
Volver a iOS