He ganado el fiat 500 de la app de Mi Vodafone!!!! .....ah no....:-(

5.743 17
 #1
Escrito   1  0  
Ayer recibí una notificación en Mi Vodafone informándome que por error me habían notificado que yo era el ganador del Fiat 500 que sortean desde la app de Mi Vodafone. Es cuanto menos curioso,porque previamente no había recibido nada...


Por cierto enhorabuena al tal Félix jejejeje

Pd: ¿reclamación a confianza online y Consumo? Jajajajaja

calabaza02 ha adjuntado esta imagen:
He ganado el fiat 500 de la app de Mi Vodafone!!!! .....ah no....:-(


TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #2
Escrito   0  0  
jueputas de vodafone xD plomo o el fiat ya

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #3
Escrito   0  0  
Lo vi esta mañana, la notificación del error, del resultado del sorteo no me llegó nada pero si me lo comunican me da algo

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @calabaza02
Ayer recibí una notificación en Mi Vodafone informándome que por error me habían notificado que yo era el ganador del Fiat 500 que sortean desde la app de Mi Vodafone. Es cuanto menos curioso,porque previamente no había recibido nada...


Por cierto enhorabuena al tal Félix jejejeje

Pd: ¿reclamación a confianza online y Consumo? Jajajajaja


Lo mismito que a mi jajaj

Eso, Félix, felicidades por el coche jjj

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #5
Escrito   0  0  
la pregunta y lo dejo en el aire, Es el tal Felix un usuario de vodafone que ha participo en el concurso o familiar de algun directivo de vodafone? porque huele mal ese error.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @calabaza02
Ayer recibí una notificación en Mi Vodafone informándome que por error me habían notificado que yo era el ganador del Fiat 500 que sortean desde la app de Mi Vodafone. Es cuanto menos curioso,porque previamente no había recibido nada...


Por cierto enhorabuena al tal Félix jejejeje

Pd: ¿reclamación a confianza online y Consumo? Jajajajaja


Felicidades!!! Ah no, a Felix! Jajajaja.

Vaya tela los de Vodafone...seguro que es hijo de alguien, no lo dudes emoticon guiño

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Vaya por Dios.....yo que me había apuntado también y gana el tal Felix...... Yo también creo que en los concursos suele haber mucho amaño, por desgracia...... Ya de jovencita, en un concurso que se hizo en la academia de órgano donde estaba, les dieron los premios a hijos y parientes del dueño, que tenían menos oído musical y habilidad que un cacho de madera, por poner sólo un ejemplo.... emoticon enfado

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #8
Escrito   0  0  
Como siempre la siguen liando emoticon facepalm

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #9
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @javifb
la pregunta y lo dejo en el aire, Es el tal Felix un usuario de vodafone que ha participo en el concurso o familiar de algun directivo de vodafone? porque huele mal ese error.
Tampoco sorprende tanto que Vodafone se equivoque en algo, ¿no? emoticon disimulo

Los concursos, para que sean 100% legales, tienen que estar sometidos a ciertas normas, entre las cuales destaca tener que registrar notarialmente las bases (eso incluye el procedimiento por el cual se asignará el ganador).

Claro está que muchas empresas pequeñas y no pequeñas pueden hacer de su capa un sayo y salir por peteneras, pero a Vodafone (y a sus abogados) le concedo el crédito de que el concurso cumple con el Derecho aplicable.

Como curiosidad y aunque sea un poco off-topic, os pongo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. del Consejo General del Notariado donde publican los sorteos de todo tipo a nivel nacional.

Por cierto, vaya coitus interruptus.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @calabaza02
Ayer recibí una notificación en Mi Vodafone informándome que por error me habían notificado que yo era el ganador del Fiat 500 que sortean desde la app de Mi Vodafone. Es cuanto menos curioso,porque previamente no había recibido nada...
Parece que media españa "ha ganado", porque hasta en 123 ahora es lo primero que te dice la maquina.

que descontrol!
Volver a Vodafone