Busco descuentos port aventura

7.374 6
 #1
Escrito 2  0  0  
Hola buenas lo dicho estoy buscando algún descuento o algo para port aventura
Un saludo

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
 #2
Escrito   0  0  
Hola @toretopale , la cadena de supermercados Caprabo está ofreciendo unos bonos de 30% de descuento en las entradas de Port Aventura. Son vales-descuento, los dan a los clientes con una tarjeta de fidelidad. No se si esta info te puede ser útil...

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias luego te pongo un Verde
Un saludo

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
 #4
Escrito   3  0  
Muchas de las promociones no las encuentro más que en comercios y bares de la zona y tirando hacia el verano. Coca-cola, Damm (Estrella, Veri), Cacaolat, McDonalds (no todos), ToysRUs, RENFE, suelen hacer promociones casi todos los años, pero ahora sólo sé de Veri y Gomis. Mira además en Letsbonus, Groupalia, Offerum y Groupon… hay a menudo descuentos y/o promociones 2x1 pero claro, tiene que coincidir cuando te interesan a ti.

• Con 4 bolsas de GOMIS de Chupa-chups: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. descuento de 20 euros
Antes era con 3 bolsas y ahora creo que 4. Yo lo hice una vez sin problema y compensaba bien.

Agua VERI (Grupo DAMM): (se comercializa en Catalunya y Baleares). 2€ por etiqueta hasta máx. 20€. Hasta el 30 de septiembre Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

• Con la Tarjeta SOY de Mutua Madrileña: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
35% de descuento para el titular y hasta 3 acompañantes. Hasta el 07/01/18.

CAIXABANK Club Ahora, ImaginBank, programa Family. Lo mismo, 35% para el titular y hasta 3 acompañantes.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Es on-line sin gastos, podría compensar).
Me dijeron que se compran en Ticketmaster (comisión?) y que hay un máximo de 6 entradas por tarjeta
• ACCIONISTA DE CAIXABANK, lo mismo pero con descuento del 20%
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

• Y lo mismo para POLICÍAS FORALES de Navarra, descuento de 10
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
• La Federación de Asociaciones Sindicales FASGA tiene tb descuentos para sus afiliados pero no sé más

• Si tienes TRAVEL CLUB
Gastando 190 puntos compras un Cheque de 15€ a descontar en la taquilla para entrada de adulto o niño
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Entrada 1 día gastando 4.925 puntos, ahora mismo 4.290 puntos.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

• Titulares de Carnet Jove de Catalunya (No es el “Carnet Joven”): 2x1 ó 35% en la entrada
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

• Si la pagaras entera o quieres transporte desde Barcelona o la costa, a tener en cuenta es TRIPADVISOR/Viator Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
O RENFE Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (hace a veces ofertas concretas mucho más ventajosas). Pero tienes mil páginas más. Y más aún si además quieres hotel

• Si conoces a alguien te puedes apañar para coger no tanto la entrada de dos días que sí es más barata (son 70€ pero mucho menos en muchas páginas) como buscar la opción de añadir un 2º día por 8€ x ej, o bien coger la del 2º día en el propio parque antes de irte (Yo lo he hecho con amigos: ir yo con 3 hijos y cojo 4 entradas para el 2º día, las paso a los amigos que van al día siguiente y repartimos el gasto). También hay opción de 3 días a consumir en un plazo de 7 días y más opciones. Y mil páginas para eso
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hasta aquí llego de momento pero seguro que aparecen muchas más rebuscando y más aún de cara al verano. Yo no conocía la de Caprabo

 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @toretopale
Hola buenas lo dicho estoy buscando algún descuento o algo para port aventura
Un saludo


Nos dices si te ha servido algo o si has descubierto algo nuevo?
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Maylo
TRAVEL CLUB
Gastando 190 puntos compras un Cheque de 15€ a descontar en la taquilla para entrada de adulto o niño


@Toretopale no volvió a dar señales pero a alguno le puede interesar. Ahora en mayo en vez de 190 puntos son 10: por cada 10 puntos compras un cheque de 15€. Puedes comprar todos los que quieras (lo he comprobado) asignados al DNI que indicas al hacer la reserva pero no tiene por qué ser el del titular, lo he comprobado (lo que no sé es si aunque no sea el titular tiene que presentar igual la tarjeta Travel del titular). Dice que no se van a enviar por e-mail pero sí que te envían al e-mail el recibo del "pedido". Son válidos hasta el 7/1/18
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Perdón hacía varios días que no me metía al foro jeje al final entregue la tarjeta de caprabo para el descuento por lo menos algo ahorre jeje muchas gracias por tu ayuda
Un saludo

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
Volver a La Taberna