[AYUDA] Ayuda por favor!

7.166 1
 #1
Escrito   0  0  
En agosto hice un amago a jazztell, me llamó yoigo y me ofreció un huawai p8 lite por 5 euros al mes mas la tarifa 5gb, me dijeron que los 6 primeros meses me regalarían la de 8gb por el mismo precio yo les dije que si pasados los 6 meses podía volver a la de 5 y me dijieron que si es mas en el contrato sale la de 5gb pues bien ahora llamo al 622 porque ya ha pasado los 6 meses y me dicen que no puedo volver porque la de 5 es para nuevos clientes, les digo que quiero hacer una reclamación me la hacen y dicen que "supuesta mente" ya han escuchado la conversación y en ningún momento me dicen que si se puede volver cuando yo recuerdo perfectamente que cuando me hicieron la oferta me dijeron que si... ¿que puedo hacer? el contrato sale con la de 5gb
 #2
Escrito   0  0  
En teoría esa tarifa solo es para nuevas contrataciones, no hay posibilidad de contratar si eres clientes. solo te queda la opción de hacer un amago, aunque si lo haces vigila, porque si tienes permanencia en la de 8GB, te pueden penalizar por bajar de tarifa...
Saludos!
Volver a Yoigo