Recomendación tablet 7-8,4" para hablar sin manos libres

2.148 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola, por trabajo necesitaré andar con un tablet para enseñar fotos y webs a clientes. Como no quiero andar con varios dispositivos quiero algo aceptable para usar como telefono también, por lo que tiene que ser 4g y sobre todo que no tenga que andar siempre con manos libres ni auriculares. Casi compro el Huawei M3 cuando leí que en una conversación sin auriculares te oye todo el mundo alrededor, así que descartado. El Galaxy Tab A 2016 tampoco parece que tenga auricular incorporado como un movil. Presupuesto hasta 400 limite absoluto, mejor sobre 250-300. Que me recomendais?
 #2
Escrito   0  0  
Has mirado la serie MediaPad X también de Huawei?? La X1 tiene tiempo y era de distribución nacional, la X2 es algo más reciente pero esta tiene que venir de importación.

Esta serie la estuve mirando yo hace años cansado de cargar el móvil dos y tres veces diarias.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Volver a General