[AYUDA] Amago cuando estamos con contrato sin permanencia vodafone OBJETIVO:nuevo terminal S8

3.276 5
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola a tod@s,
Actualmente tengo contrato con vodafone "sin permanencia" con el descuento del 50% en tarifa red por hacer amago hace cosa de 5 meses, ahora me gustaria cambiarme el terminal por el nuevo S8, alguien sabria decirme si intento hacer otro amago a yoigo volvera a funcionar la cosa o tal vez es abusar del amago??gracias compañeros


un saludoemoticon gafas emoticon gafas emoticon gafas
 #2
Escrito   1  0  
Si ya tienes el descuento volviendo a hacer el amago no vas a conseguir mucho mas. El movil que elijas te lo daran con venta a plazos segun la tarifa y ya está

Pero el precio no va a variar mucho respecto a sacarlo por puntos o en tienda

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bublenib
Si ya tienes el descuento volviendo a hacer el amago no vas a conseguir mucho mas. El movil que elijas te lo daran con venta a plazos segun la tarifa y ya está

Pero el precio no va a variar mucho respecto a sacarlo por puntos o en tienda


Gracias por el aporte👍👍

un saludoemoticon gafas emoticon gafas emoticon gafas
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bublenib
Si ya tienes el descuento volviendo a hacer el amago no vas a conseguir mucho mas. El movil que elijas te lo daran con venta a plazos segun la tarifa y ya está

Pero el precio no va a variar mucho respecto a sacarlo por puntos o en tienda


Entonces el precio de la financiación es el mismo para cualquier tlf? No tenía constancia de esto...
 #5
Escrito   1  0  
No es el mismo pero varía muy poco . Por ejemplo el lg g6 en amagos con la Red m vale 26 euros al mes . Y en tienda con la misma tarifa 27.50 .

A todo esto sumarle el tiempo del amago . El riesgo que hay .el tiempo del envío del móvil.... pocas cosas pero hay .

Si no tienes descuento si es aconsejable ... pero si ya lo tienes... .. además ya no dan el bono de 10 gb gratis 1 año.


¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bublenib
No es el mismo pero varía muy poco . Por ejemplo el lg g6 en amagos con la Red m vale 26 euros al mes . Y en tienda con la misma tarifa 27.50 .

A todo esto sumarle el tiempo del amago . El riesgo que hay .el tiempo del envío del móvil.... pocas cosas pero hay .

Si no tienes descuento si es aconsejable ... pero si ya lo tienes... .. además ya no dan el bono de 10 gb gratis 1 año.


Muchas gracias pues entonces me pasaré por una tienda para ver mis opciones.gracias
Volver a Vodafone