[ayuda] Iphone 6 Se Queda Buscando......

18.366 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros, pues resulta que he comprado un iPhone 6 de segunda mano, y lo he probado con una sim de Orange y otra de Vodafone, pero el móvil se queda en BUSCANDO..... y no llega a coger cobertura. La cuestión es que el vendedor me lo vendió como libre y dice que a él le funcionaba sin problema, pero yo no consigo que rule. Hay alguna forma de ver el estado de este teléfono (por si está bloqueado o algo) así como la compañía a la que pertenece????

Gracias y Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Aparentemente está bloqueado (lista negra...) por IMEI, al menos en España, ya sea por impago o robo...

https://support.apple.com/es-es/HT201415

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #3
Escrito   2  0  
Ese móvil tiene el pmic de la baseband mal o dos pistas rotas en el ic de la baseband.Tiene imei en general,información pero no lo tiene marcando *#06#.Normalmente en los 6 es problema de las pistas ya que el pmic es muy difícil que falle.También se puede dar el caso de qie haya sido mojado y tenga algún condensador en corto...
En el circulo negro te muestro los dos pads rotos.

logicboard ha adjuntado esta imagen:
[ayuda] Iphone 6 Se Queda Buscando......

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Hola,

Aparentemente está bloqueado (lista negra...) por IMEI, al menos en España, ya sea por impago o robo...

https://support.apple.com/es-es/HT201415



Y como podría saber si realmente está bloqueado??? Si llamo a Apple me dirán algo????
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rufa13
Y como podría saber si realmente está bloqueado??? Si llamo a Apple me dirán algo????

Hola,

Aunque, no he tenido oportunidad de probarlo hasta la fecha, creo que únicamente es probable en el siguiente enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rufa13
Y como podría saber si realmente está bloqueado??? Si llamo a Apple me dirán algo????

Mira si tiene imei como te pongo arriba,si quieres claro y no pierdas el tiempo con bloqueos que no es ese el problema.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logicboard
Mira si tiene imei como te pongo arriba,si quieres claro y no pierdas el tiempo con bloqueos que no es ese el problema.

Vamos que lo puedo tirar!!!!😂😂😂
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rufa13
Vamos que lo puedo tirar!!!!😂😂😂

Pero... ¿No tuviste oportunidad de probarlo antes de adquirirlo o realizar el pago...?

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rufa13
Vamos que lo puedo tirar!!!!😂😂😂

Tirar no,tengo reparado unos cuantos con ese problema,el problema es que es una reparación cara...Yo cobro 100 euros aunque tenga las pistas rotas en la unión de la placa y tenga que pasar los cables a la otra cara de la placa.Eso se estropea por golpes o móviles que están doblados pero como en los fallos del plus del tactil es culpa de una mala construcción de las placas por un fabricante determinado.Al propietario anterior le podría estar funcionando perfectamente...Pero igual levantaste la pantalla,lo viste un poco torcido y lo quisiste enderezar,golpe en el transporte,etc proocaron el fallo.
Volver a Apple