Creo que he conseguido por fin 20 megas Indirectos de Orange.

2.489 3
 #1
Escrito 1  0  0  
Ya sabeís que estoy detrás de la tarifa de los 20 megas indirectos, pues parece ser que me los quieren dar. Os copio textualmente lo que me acaban decir el servicio técnico de Orange:

Imagino que la discrepancia surge porque las ofertas con cobertura indirecta, suelen estar supeditadas a la velocidad máxima que permite el operador mayorista y normalmente, Movistar, nos da un máximo de 6Mb. Comercialmente, eso es lo que se puede asegurar por nuestra parte.

Ahora, si el técnico, que además, suele ser también de Movistar, es el que comenta que la línea va a dar más velocidad, entiendo que es el que mejor lo sabe.

Desde luego, la oferta que tienes contratada, ADSL Pro + llamadas FAX (Indirecto) no indica este tope de velocidad en 6Mb.



Un saludo.
 #2
Escrito   1  0  
Es una verguenza que en pleno 2017 orange no negocie para aumentar esa velocidad aunque sea a 10mb, es la unica compañia que sigue limitando a 6 prehistoricos mb
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lanacion
Ya sabeís que estoy detrás de la tarifa de los 20 megas indirectos, pues parece ser que me los quieren dar. Os copio textualmente lo que me acaban decir el servicio técnico de Orange:

Imagino que la discrepancia surge porque las ofertas con cobertura indirecta, suelen estar supeditadas a la velocidad máxima que permite el operador mayorista y normalmente, Movistar, nos da un máximo de 6Mb. Comercialmente, eso es lo que se puede asegurar por nuestra parte.

Ahora, si el técnico, que además, suele ser también de Movistar, es el que comenta que la línea va a dar más velocidad, entiendo que es el que mejor lo sabe.

Desde luego, la oferta que tienes contratada, ADSL Pro + llamadas FAX (Indirecto) no indica este tope de velocidad en 6Mb.



Un saludo.


Yo tengo en particular los famosos 20Mb indirectos (desde orange me consideran directo, aunque no tengo voz ip) y en el área de cliente en el apartado "Mi ADSL/Fibra" me sale línea + ADSL + llamadas + Orange TV y después en "Servicios de mi linea" me sale (C)(a-s) ADSL Max. Vel. + nueva Orange TV + línea Directo + llam. por si te ayuda a ver si te sale parecido.

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #4
Escrito   0  0  
Debes tener ADSL directo aunque tengas la voz analogica..
Volver a Telefonía fija