Nostalgía: Volver a la factura con papel ¿ Cobra Movistar por esto?

9.200 6
 #1
Escrito   0  0  
En mi casa nos ha entrado la nostalgia y nos gustaría volver a la factura con papel ¿ Tiene algún coste?
En el caso que fuera sin coste ¿ No perdería el aería de clientes de MiMovistar supongo?
 #2
Escrito   1  0  
Me parece que no tiene coste ninguno, a ver si alguien te puede confirmar más seguro.
Pero lo que no pierdes es el área cliente emoticon guiño
 #3
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @yomiguy
Me parece que no tiene coste ninguno, a ver si alguien te puede confirmar más seguro.
Pero lo que no pierdes es el área cliente


Hasta hace 15 días que me fui tenía la factura en papel y no tiene ningún tipo de coste. El ares de clientes no se pierden porque se pueden realizar más consultas a parte de ver factura.
 #4
Escrito   0  0  
no tiene coste. Pero te envían un simple resumen. La factura completa la tienes que ver por la web
 #5
Escrito   0  0  
En el aería de clientes al menos en el aeria de clientes la factura es un resumen también, el mismo caso que el papel que estaís comentando
 #6
Escrito   0  0  
Las facturas en papel no tienen coste por ley
 #7
Escrito   0  0  
No tiene coste, te mandaran una factura simplificada, en la que no consta el detalle de llamadas. Vamos que te mandan la minima expresion.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Volver a Movistar