[AYUDA] Touch ID no se configura después de cambiar bateria

12.994 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s; recientemente he cambiado las baterías de dos Iphone 5S, el de mi mujer y el de mi hija, ya que las originales se agotaban con mucha rapidez. Los desmonté con el mayor de los cuidados, especialmente con el cable del touch ID, los volví a montar con las baterías nuevas y todo perfecto excepto el touch ID, el botón de home funciona perfectamente, pero la función touch ID no va, me aparece el texto "no ha sido posible completar la configuración de Touch ID. Retrocede e inténtalo de nuevo". Es posible que hubiera metido la pata en uno de ellos, pero los dos y en el mismo sitio, no lo creo. Me hace pensar que sea necesario algún reseteo especial, pq recuerdo que cuando se desconectaba la batería del Iphone 4, no reconocía la SIM hasta hacerlo en varios intentos y luego encontré un procedimiento (que ahora no recuerdo) que permitía que volviera a reconocer la SIM. Si tenéis alguna información que me pueda ayudar a solucionar el tema, os agradeceré que la compartáis conmigo. Aun tengo que cambiar la batería de mi hijo, pero ya no me atrevo. Muchas gracias.

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Touch ID no se configura después de cambiar bateria

 #2
Escrito   0  0  
Pues como no mezclaras las pantallas...Si dices qie el resto está bien al touch id no le afecta para nada que le quites la alimentación de la batería y la vuelvas a poner.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, iphone 5s y despues de cambiar la batería el touch id ha dejado de funcionar y ademas el altavoz mo funciona tampoco. Vamos... un desastre!!!
Por lo menos ya veo que no soy el unico que le ha pasado

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Volver a Apple