[CONSEJO] Dudas ante un nuevo teléfono, que comprar?

2.960 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, lo primero os pongo en antecedentes, hace un par de años compré un Samsung Note 4, y no he tenido quejas de él, estos dos años ha funcionado bien, el problema es el siguiente, de aquí a un par de semanas atrás se ha vuelto insufrible, cuelgues y reinicios constantes, aplicaciones que se quedan bloqueadas, incluso sus funciones táctiles en ocasiones ni han funcionado.

El tema es que ante este desastre he decidido ver la garantía y esta acabó a principios de Febrero, así que no me quedaría más remedio que pasar por un servicio técnico. Curiosamente en mi circulo de conocidos las 3 personas que tienen un note 4 les ha pasado algo similar, no el mismo problema, pero si empezar a dar fallos serios al acercarse a los 2 años el terminal. coincidencia?¿ No lo sé, pero si demasiada casualidad.

Lo primero es que intentaré arreglarlo o por lo menos hacer algo para que pueda funcionarme más tiempo, ya que me parece un buen terminal y me ha sido bastante útil. Ahora lanzo la pregunta.

¿Que terminal comprar?

Ante la posible compra de otro terminal que me recomendáis, para dar unas indicaciones de lo que busco doy unos datos.

Me dedicó al sector de la fotografía y mi cámara dispone de Wifi, me ha sido de utilidad el pasar algunas fotos al móvil, ajustarlas y enviarlas, por lo que busco algo que sea potente y con una buena pantalla, no me decanto ni por apple ni por android, solo quiero algo que tenga unas buenas prestaciones, buena pantalla y por lo menos unas garantías de durar dos años. Quizás lo fácil sería lanzarse por un iphone, pero quiero saber que hay en el mercado y en eso ando perdido ya que hay terminales que le plantan cara a los iphone, y a que puede que me meta en otro terminal pesado , buscar algo de garantías.

Un saludo y perdonad por el tocho.
 #2
Escrito   0  0  
Si vas por gama alta, como pareces dar a entender al haber estado con galaxy note y nombrar a Iphone, quizá podrías mirar Huawei. Según publicitan, sus móviles de gama alta llevan cámaras de fotos casi de profesionales, lentes Leica, dobles cámaras y cosas así, por ejemplo El P9, y supongo que el nuevo P10 también llevará lo de Leica. En páginas de análisis le daban buenas puntuaciones. Y aparte del tema fotografía, yo no te aconsejaría que cojas nada por debajo de 3 Gigas de Ram y 32 de almacenamiento interno, y procesadores buenecillos (ahí ya no entiendo gran cosa). Y ya, claro, según lo que estuvieras dispuesto a invertir, porque los móviles de gama alta no suelen bajar de 600€ (excepto Xiaomi y algún otro).

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #3
Escrito   0  0  
Lo siento, no encuentro la opción de editar mensaje.....me refiero a Xiaomi de gama alta como el Mi Mix.

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por los consejos, y me tengo que hacer a la idea de ir a por un móvil de gama alta, sobre todo para el uso que tengo que darle junto a la cámara, el que mencionas lo tiene un compañero el p9 y la verdad que va genial, es una opción a tener anotada, de nuevo, gracias por el consejo.
 #5
Escrito   0  0  
Upeo esto, el note 4 se ha convertido en un ladrillo en este momento
Volver a General