[AYUDA] Mi Humilde opinión sobre Orange y Movistar

4.225 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quería desahogarme un poco y de camino contaros lo que me ha ocurrido en estas dos semanas.

Resulta que soy Cliente de Orange desde hace mas 7 años y nunca he tenido problemas con ellos, de ningún tipo, todo 10 de 10 con esta compañía, hasta que decido contrata la fibra indirecta ( cuando usas Internet atraves de los servicio de otra compañía que no es la tuya) en este caso Movistar.

Aqui empieza lo bueno, resulta que ya llevo mas de 2 semanas sin recibir la llamada del técnico, ya me pongo serio con Orange y me dice como primer motivo, que el técnico lleva toda la semana intentando ponerse en contacto conmigo y que no hay manera, cuando no recibido ninguna llamada, lo cual es MENTIRA, así que facilitamos otro numero de teléfono para que nuestro "amigo el técnico" no tenga mas problemas.

Espero 3 días mas, que era el plazo limite para que me volviera a llamar y nada, vuelvo a llamar a Orange y me dice que la instalación de fibra ha sido cancelada,por el técnico, según el siguiente motivo "error en el domicilio" cuando días antes, comprobé con Orange que todo estaba correcto,numero de teléfono,dirección.

Me pregunto ¿De que manera trabajáis los técnicos de Movistar? si hay un error en el domicilio ¿lo mas lógico no es llamar al cliente y ponerse en contacto con el para saber cual es el problema? digo yo, es lo que yo haría, pero ya cada uno que haga su trabajo como le salga de sus santas pelotas, ahora comprendo también lo de "timofonica" pero no quiero ir por ese camino.

En este caso Orange, desde mi punto de vista no tiene culpa de nada, mejor que me atendieron imposible, y encima me regalaron 2 teléfonos inalambricos gratis por las molestias causadas.

Lo he vuelto a contratar de nuevo, dando otros numero de teléfono, y comprobando que todo esta correcto, aver que se inventa ahora nuestro amigo el técnico de MOVISTAR, que poca vergüenza hay que tener para trabajar de esta manera,impresentables.

Ire editando el Hilo de este tema para contaros como avanza la cosa.

Gracias y un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Hola, @LatoaN

Siento mucho los problemas que nos has comentado. Esperamos que se solucione lo antes posible y puedas disfrutar del servicio que has contratado.

Ahora bien, ten en cuenta que estás en el subforo de telefonía móvil. Si en algún momento necesitas que desde Orange hagamos algún tipo de comprobación o reclamación en tu nombre, por favor coméntalo en el apartado de telefonía fija.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial