[vendo] Pala Padel Kaitt Elite Graphene 2017 Nueva

5.372 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Tras comprar una pala online que no tenían me dieron la opción de cambiarla por otra y me han ofrecido esta pala, la KAITT ELITE GRAPHENE 2017 valorada en 400€.

Por mi estilo de juego a mi no me interesa y por eso la vendo.

El precio la dejo en 225.

Y aquí unas características de la pala: CARACTERISTICAS DE LA PALA

Para la fabricación de este modelo no se ha escatimado en calidad de materiales, ya que se ha utilizado para su construcción carbono de alto gramaje para las caras y grafeno. El marco es todo entero en carbono con refuerzos de grafito, para aportar una mayor dureza y resistencia a su estructura.

Su molde es en forma de lágrima, el cual aporta un gran balance entre control y potencia en el juego.

En su núcleo monta goma eva soft de gran densidad, para tener un mejor tacto y una buena salida de bola. Su punto dulce es muy amplio, para que golpees la bola con facilidad.

Lleva la superficie rugosa, con relieve en forma de “K”, indicativo de la marca Kaitt.

Esta pala por sus materiales y balance, está indicada para los problemas de codo, epicondilitis.

Su peso oscila de 360 a 370 gramos y su tubular al ser una pala de nivel profesional es de 38 mm de espesor.

gonder ha adjuntado esta imagen:
[vendo] Pala Padel Kaitt Elite Graphene 2017 Nueva

 #2
Escrito   0  0  
Up
 #3
Escrito   0  0  
Hola. He visto tu venta buscando información sobre esta pala. Quería comentarte que me ha pasado lo mismo comprando una pala en padel ibérico. Me dicen que no la tienen en stock y me ofertan la misma que a tí. Quería saber si tienes alguna referencia u opinión sobre la kaitt élite para continuar con la compra o pedir la devolución del dinero.
Gracias y un saludo.
Volver a Otros