Genera Megas

16.133 33
 #1
Escrito   4  0  
A partir del mes de mayo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. incluidos en la tarifa el mes siguiente, empezándose a aplicar en mayo según el consumo de abril. Los 100 MB no irán en bloque indivisible, por lo que si el gasto es de 2,52 euros (por poner un ejemplo) el cliente tendrá 252 MB extra. Por ejemplo, una llamada con estableciento de 15 cents (+IVA) se convierte en 15 megas adicionales en la siguiente factura. En el caso de los bonos de minutos, el de 101 se convierte en 331 megas adicionales y el de 1001 minutos en 744 megas adicionales.

kamandi ha adjuntado esta imagen:
Genera Megas

 #2
Escrito   0  0  
Joer, de lujo, gracias por la info!

Asco de políticos.
 #3
Escrito   0  0  
No está mal, pero no se van a salvar de perder líneas cada mes, aunque las gane Mas Movil, que para el caso, es lo mismo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
No está mal, pero no se van a salvar de perder líneas cada mes, aunque las gane Mas Movil, que para el caso, es lo mismo.

Según xatakamovil con los bonos de minutos, quedaría una cosa así:

Outlet ha adjuntado esta imagen:
Genera Megas

 #5
Escrito   2  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Las tarifas en las que el usuario tiene que andar haciendo cuentas y pendiente de su consumo para saber qué va a tener y cuánto va a pagar no suelen dar buenos resultados...
exacto! solo hace falta hacer la comparacion con algunos otros OMVs...
este "iniciativa" de pepephone a mi me parece algo ridiculo - igual que las tarifas de tuenti donde te "devolvian" el dinero. Al menos en caso tuenti resulto en muchas portabilidades o otros operadores.
Digi mobil, cobertura Movistar:

b990953 ha adjuntado esta imagen:
Genera Megas

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Las tarifas en las que el usuario tiene que andar haciendo cuentas y pendiente de su consumo para saber qué va a tener y cuánto va a pagar no suelen dar buenos resultados...

Si tienes un bono de llamadas, no hace falta hacer cuentas, si son algo listos los de pepephone pondrán el cuadrito que he puesto yo y por 10,9 tienes 1800 megas y 101 minutos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
exacto! solo hace falta hacer la comparacion con algunos otros OMVs...
este "iniciativa" de pepephone a mi me parece algo ridiculo - igual que las tarifas de tuenti donde te "devolvian" el dinero. Al menos en caso tuenti resulto en muchas portabilidades o otros operadores.
Digi mobil, cobertura Movistar:


Te ha dado por plantar el cuadrito ese últimamente no?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
Te ha dado por plantar el cuadrito ese últimamente no?
si. me parecen las tarifas ejemplares
 #10
Escrito   0  0  
¿ DIGI movil tiene 4G ?
Volver a Pepephone