¿Se puede usar la SIM que envía Tuenti tras portabilidad cancelada para una nueva?

887 12
Escrito   0  0  
Hola buenos días:

Pues eso, si después de recibida la SIM del operador (en este caso Tuenti), cancelas la portabilidad pero a los días decides por completo pirarte por no estar convencido, ¿esa SIM que te enviaron vale para hacer una nueva portabilidad o se debe comenzar una nueva desde cero?, lo digo porque sería como un "reactivado" de la que enviaron, ¿no?

Muchas gracias.
Publicidad
Escrito   0  0  
Buenos días ,pues no sabría decirte ,entra en tu perfil de Tuenti (donde hiciste el proceso )
Y mándales un correo electrónico o abre chat y les puedes preguntar ,ahí te lo dirán con certeza .

La vez que cancelaste te devolvieron lo pagado ?

[/I]
quote:
Originalmente escrito por @bug1975
Hola buenos días:

Pues eso, si después de recibida la SIM del operador (en este caso Tuenti), cancelas la portabilidad pero a los días decides por completo pirarte por no estar convencido, ¿esa SIM que te enviaron vale para hacer una nueva portabilidad o se debe comenzar una nueva desde cero?, lo digo porque sería como un "reactivado" de la que enviaron, ¿no?

Muchas gracias.

INVITACIÓN TUENTI
10 euros pulsando ====>>AQUÍ
3 GB x 6 € / 12 GB x 14 €/ 21 GB x 21 € .ilimitadas/reducción de velocidad.4G

CODIGO SIMYO=>644424764/ 20 € descuento en CONTRATO
dudas mándame privado o correo [email protected] .saludos
Escrito   0  0  
Hasta donde yo se no se puede. A mi me pasó que la pedí por primera vez, no salió bien la portabilidad por un dato mal tomado y la hice de nuevo y me tuvieron que enviar otra sim sí o siutras preguntar si valdría con la primera Sim.

- Murcianico Style -
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta, sí, me lo devolvieron a los pocos minutos (un 10 para ellos en eso)

Estaría bien que se pudiera activar la SIM aunque fuera en prepago para usarla.

quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Buenos días ,pues no sabría decirte ,entra en tu perfil de Tuenti (donde hiciste el proceso )
Y mándales un correo electrónico o abre chat y les puedes preguntar ,ahí te lo dirán con certeza .

La vez que cancelaste te devolvieron lo pagado ?

[/I]

Escrito   0  0  
No se puede si ya la has usado para una línea.
Pero creo que si nunca ha sido activada sí es posible. O al menos hace unos años yo pedí una SIM pero al final no hice la portabilidad, y más tarde cuando tuve un problema con una línea y necesitaba cambio de SIM, les dije el ICC de esa SIM sin activar nunca que tenía en un cajón y me pusieron la línea en ella. Pero nunca había sido usada.

También me devolvieron los 10€ que pagué de saldo por la primera recarga cuando la pedí emoticon Arriba

¡Contacta conmigo para tener 10€ de descuento enMÓVIL!
3GB por 6€ | 12GB por 14€ | 21GB por 21€ | con llamadas ilimitadas VozDigital y reducción de velocidad...
>> Haz clic aquí y ahorra ya!!
>> Envíame Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o escríbeme un WhatsApp: 668 676 119
Escrito   0  0  
Gracias por responder.
Me dijeron desde Tuenti que no se podía, que debía pedir portabilidad de nuevo.
Escrito   0  0  
quote:
Gracias por responder.
Me dijeron desde Tuenti que no se podía, que debía pedir portabilidad de nuevo.

Si te han dicho eso en Tuenti, yo lo haría así por si las moscas y evitar contratiempos.

Tuenti con Reducción de Velocidad y triple gigas para el verano.
Pulsa aquí 10€ para ti 10€ para mí.
Escrito   0  0  
Pues ya me ha llegado la nueva SIM y he iniciado portabilidad, a ver lo que tarda.
Escrito   0  0  
En tu perfil te pondrá la fecha .
Fines de semana no cuentan .
Ya tienes tu verde emoticon Aplauso

quote:
Pues ya me ha llegado la nueva SIM y he iniciado portabilidad, a ver lo que tarda.

INVITACIÓN TUENTI
10 euros pulsando ====>>AQUÍ
3 GB x 6 € / 12 GB x 14 €/ 21 GB x 21 € .ilimitadas/reducción de velocidad.4G

CODIGO SIMYO=>644424764/ 20 € descuento en CONTRATO
dudas mándame privado o correo [email protected] .saludos
Escrito   0  0  
Gracias Dani.

¿Alguien ha tenido completada una portabilidad en un día?, ¿o es mucho pedir?, lo digo porque este finde me van a freír a llamadas los de Robafone.
Publicidad
Volver a .Tuenti