Hola buenos días:
Pues eso, si después de recibida la SIM del operador (en este caso Tuenti), cancelas la portabilidad pero a los días decides por completo pirarte por no estar convencido, ¿esa SIM que te enviaron vale para hacer una nueva portabilidad o se debe comenzar una nueva desde cero?, lo digo porque sería como un "reactivado" de la que enviaron, ¿no?
Muchas gracias.
¿Se puede usar la SIM que envía Tuenti tras portabilidad cancelada para una nueva?
3.180 12
Escrito 0 0
Buenos días ,pues no sabría decirte ,entra en tu perfil de Tuenti (donde hiciste el proceso )
Y mándales un correo electrónico o abre chat y les puedes preguntar ,ahí te lo dirán con certeza .
La vez que cancelaste te devolvieron lo pagado ?
[/I]
Y mándales un correo electrónico o abre chat y les puedes preguntar ,ahí te lo dirán con certeza .
La vez que cancelaste te devolvieron lo pagado ?
[/I]
quote:
Originalmente escrito por @bug1975
Hola buenos días:
Pues eso, si después de recibida la SIM del operador (en este caso Tuenti), cancelas la portabilidad pero a los días decides por completo pirarte por no estar convencido, ¿esa SIM que te enviaron vale para hacer una nueva portabilidad o se debe comenzar una nueva desde cero?, lo digo porque sería como un "reactivado" de la que enviaron, ¿no?
Muchas gracias.
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito 0 0
Gracias por la respuesta, sí, me lo devolvieron a los pocos minutos (un 10 para ellos en eso)
Estaría bien que se pudiera activar la SIM aunque fuera en prepago para usarla.
Estaría bien que se pudiera activar la SIM aunque fuera en prepago para usarla.
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Buenos días ,pues no sabría decirte ,entra en tu perfil de Tuenti (donde hiciste el proceso )
Y mándales un correo electrónico o abre chat y les puedes preguntar ,ahí te lo dirán con certeza .
La vez que cancelaste te devolvieron lo pagado ?
[/I]
Escrito 0 0
No se puede si ya la has usado para una línea.
Pero creo que si nunca ha sido activada sí es posible. O al menos hace unos años yo pedí una SIM pero al final no hice la portabilidad, y más tarde cuando tuve un problema con una línea y necesitaba cambio de SIM, les dije el ICC de esa SIM sin activar nunca que tenía en un cajón y me pusieron la línea en ella. Pero nunca había sido usada.
También me devolvieron los 10€ que pagué de saldo por la primera recarga cuando la pedí
Pero creo que si nunca ha sido activada sí es posible. O al menos hace unos años yo pedí una SIM pero al final no hice la portabilidad, y más tarde cuando tuve un problema con una línea y necesitaba cambio de SIM, les dije el ICC de esa SIM sin activar nunca que tenía en un cajón y me pusieron la línea en ella. Pero nunca había sido usada.
También me devolvieron los 10€ que pagué de saldo por la primera recarga cuando la pedí
>> Envíame un MP para contactar conmigo
Escrito 0 0
Gracias por responder.
Me dijeron desde Tuenti que no se podía, que debía pedir portabilidad de nuevo.
Me dijeron desde Tuenti que no se podía, que debía pedir portabilidad de nuevo.
Escrito 0 0
En tu perfil te pondrá la fecha .
Fines de semana no cuentan .
Ya tienes tu verde
Fines de semana no cuentan .
Ya tienes tu verde
quote:
Originalmente escrito por @bug1975
Pues ya me ha llegado la nueva SIM y he iniciado portabilidad, a ver lo que tarda.
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti