Oferta Fusion+ Ocio (20% descuento primeros 6 meses)

9.200 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!
Pues resulta que ayer le cambia el fusión+ que tenía mi madre con futbol por el nuevo fusión+ ocio ya que ella no ve el futbol y si las series. Pero el comercial del 1004 en ningún momento nos comento que existiera esa oferta del 20% (yo me acabo de enterar ahora).
Sabéis si es una oferta solo para nuevos clientes?

https://promociones.movistar.es/fusion-plus-ocio/
 #2
Escrito   0  0  
En el enlace que has pegado aparece que es para altas nuevas.

Fusión + Ocio con 50Mb Promoción de 20% de descuento en Fusion+ Ocio durante 6 cuotas para nuevas altas de Internet

Hay que leer más...
 #3
Escrito   0  0  
Ya...pero como se ha comentado en el foro con otras ofertas que ponían también "solo para altas nuevas", a veces también se aplicaban para cambios de plan (como por ejemplo la de los dos meses gratis de la tv Premium).
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chedeym
Ya...pero como se ha comentado en el foro con otras ofertas que ponían también "solo para altas nuevas", a veces también se aplicaban para cambios de plan (como por ejemplo la de los dos meses gratis de la tv Premium).

Es solo para altas nuevas... pero nuevas de verdad sin tener ni fibra ni adsl previo.

Y OJO...... Esta modalidad no tiene acceso a las series bajo demanda, las tienes que ver en directo o grabarlas, ademas no puedes contratar ningun canal extra como el del cine.
Esta modalidad tiene muchas limitaciones
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Es solo para altas nuevas... pero nuevas de verdad sin tener ni fibra ni adsl previo.

Y OJO...... Esta modalidad no tiene acceso a las series bajo demanda, las tienes que ver en directo o grabarlas, ademas no puedes contratar ningun canal extra como el del cine.
Esta modalidad tiene muchas limitaciones


Mi madre tenía fusión+, con los paquetes de series y cine, y se lo cambié a fusión + ocio principalmente para que se ahorrara el paquete de series (ya que ella no ve el futbol) y dijimos al comercial de mantener el paquete de cine, y no nos puso problemas.
 #6
Escrito   0  0  
Efectivamente, acabo de leer esto en https://www.movistar.es/particulare...fusion+_ocio_50 :

"¿Puedo contratar más paquetes de TV?

Con FUSIÓN+ Ocio no puedes contratar paquetes o canales de TV adicionales (CINE, MOTOR, DEPORTES…).

Puedes cambiarte a FUSIÓN+ por el mismo precio y añadir la televisión que quieras. FUSIÓN+ en lugar de incluir los canales de Movistar Series y Movistar Series Xtra incluye 8 partidos de Liga, la Copa del Rey, y FUSIÓN+ 300Mb también la Champions y la Europa League."

Pues vaya penco el comercial... el tipo no me puso ningún problema cuando le dije lo de meter el paquete de cine en el fusión + ocio. ¿ Nos mentiría y no lo metería....? En mala hora me metí a cambiarle el tema a mi madre.....emoticon inseguro



 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chedeym
Efectivamente, acabo de leer esto en https://www.movistar.es/particulare...fusion+_ocio_50 :

"¿Puedo contratar más paquetes de TV?

Con FUSIÓN+ Ocio no puedes contratar paquetes o canales de TV adicionales (CINE, MOTOR, DEPORTES…).

Puedes cambiarte a FUSIÓN+ por el mismo precio y añadir la televisión que quieras. FUSIÓN+ en lugar de incluir los canales de Movistar Series y Movistar Series Xtra incluye 8 partidos de Liga, la Copa del Rey, y FUSIÓN+ 300Mb también la Champions y la Europa League."

Pues vaya penco el comercial... el tipo no me puso ningún problema cuando le dije lo de meter el paquete de cine en el fusión + ocio. ¿ Nos mentiría y no lo metería....? En mala hora me metí a cambiarle el tema a mi madre.....emoticon inseguro


Cierto... este paquete esta limitadisimo... tendras que volver a los años del VHS programar grabar series y luego verlas con anuncios y cuando pongan los anuncios a correr los anuncios....
lamentable lo de movistar.

Esta nueva modalidad es como el contigo limitadisima.....
Volver a Movistar