La SINFIN con 50GB en abril

10.565 14
 #1
Escrito   2  0  
Durante 6 meses para clientes nuevos. Con dto tambien durante 6 meses se queda en 25,60€.

Veremos si lo ofrecen en retenciones.
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Detalle de la web:

Bono de 25GB SÓLO PARA PORTABILIDADES, no válido para altas nuevas

Pide una portabilidad a Yoigo este mes y tendrás 25 GB/mes extra gratis durante 6 meses, el mes de la activación y los cinco siguientes.Durante esos 6 meses, en tus facturas mensuales verás incluido el Bono 1 GB y su descuento, de forma que tú no pagas nada. Si en esos 6 meses das de baja el bono perderás los GB extra gratis.Descuento del 20% en las 6 primeras cuotas de la tarifa.El descuento aplica a todas las altas nuevas y portabilidades realizadas durante este mes a través de nuestra tienda online con cualquier Tarifa móvil de Contrato. El mes de la activación será el primero en el que te haremos el descuento. Si te cambias de Tarifa en esos 6 meses, perderías el descuento.
 #3
Escrito   0  0  
Buen momento para estar en yoigoemoticon sonrisa

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javibarca
Buen momento para estar en yoigoemoticon sonrisa

Regular, ya me empiezan a cansar las ofertas de Orange , Vodafone, Yoigo ect ect solo por 6 meses, 4 meses o 3 meses.
Que pongan promoción 12 meses y ya.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lanacion
Regular, ya me empiezan a cansar las ofertas de Orange , Vodafone, Yoigo ect ect solo por 6 meses, 4 meses o 3 meses.
Que pongan promoción 12 meses y ya.


Sería mejor o para siempre aunque algo es algo

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javibarca
Sería mejor o para siempre aunque algo es algo

Nah no pido tanto, pero 12 meses es un periodo correcto. Es como algo mas subjetivo, descuento durante 1 año.
 #7
Escrito   0  0  
Semana pasada conseguí megaplana 2,2 GB más 100 minuto parasiempre por 10 euros IVA incluido

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #8
Escrito (Editado )  2  0  
Esto ya supera todas las promociones que hacen en retenciones. Me quito el sombrero por las tarifas de DIGI MOBIL. Echarlas un vistazo porque valen realmente la pena emoticon Arriba Tiene cobertura Movistar pero solo soporta redes 3G y no 4G --> Alguien me puede confirmar esto?

https://www.digimobil.es/
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cadufo
Esto ya supera todas las promociones que hacen en retenciones. Me quito el sombrero por las tarifas de DIGI MOBIL. Echarlas un vistazo porque valen realmente la pena emoticon Arriba Tiene cobertura Movistar pero solo soporta redes 3G y no 4G --> Alguien me puede confirmar esto?

https://www.digimobil.es/


Hola ,solo 3G ,no tienen 4G .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Hola ,solo 3G ,no tienen 4G .

Saludos


Salvo que seas maniático de la velocidad, el 3G funciona perfectamente con velocidades medias de 10 megas
Volver a Yoigo