[AYUDA] iPhone 6 Plus

7.273 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, os comento un poco la situación de mi iPhone 6 Plus.
Empecemos, un día se me callo y tuvo una rotura bastante considerable de la pantalla, táctil funcionaba a veces y otras no(no me salían ni las rayas blancas arriba ni se me quedaba la pantalla en negro) hasta ahí todo correcto, pues bien pido una pantalla a Amazon y al instalarla venía con un golpe pero funcionaba todo perfecta, total la devuelvo a Amazon me devuelven el dinero y me voy a una tienda física a que me pongan una totalmente nueva. Es aquí cuando empieza mi calvario que llevo dos semanas sin solucionar, resulta que ahora la pantalla que he instalado falla muchísimo el táctil casi siempre al llevar un rato deja de funcionar y al rato funciona. Sabéis alguna solución al respecto? Si puede ser la placa o el IC Touch? Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Si te la han instalado en una tienda, deberías ir allí a pedir explicaciones.


Esto es un infierno.
 #3
Escrito   0  0  
Si ya he pedido explicaciones y cuando sale de la tienda sale funcionando, pero lo curioso es que cuando bloqueo el móvil y lo dejo un rato al intentar usarlo el táctil no va, mañana va otra vez a la tienda pero quiero saber qué le puede pasar para ir a tiro fijo en la tienda y no se ande con rodeos.
Volver a Apple