Skybel ADSL 20 megas 14,95 en toda España, revendido de Movistar

2.709 7
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La oferta de 14,95 son sin linea, hay que pagar la linea a Movistar, pero si teneís contrato minimo vale
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lanacion
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La oferta de 14,95 son sin linea, hay que pagar la linea a Movistar, pero si teneís contrato minimo vale

Pues ADSL por 15 euros todo incluido, con un router gratis y sin cuota de alta (a la pepephone 150 euros), es un precio muy decente para ADSL.

el sitio web tambien tiene buena pinta!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Pues ADSL por 15 euros todo incluido, con un router gratis y sin cuota de alta (a la pepephone 150 euros), es un precio muy decente para ADSL.

el sitio web tambien tiene buena pinta!


Hay que sumar el mantenimiento de linea, por que llame esta tarde pero el operador me dijo que me volvería a llamar mañana.
Los precios tampoco los entiendo

lanacion ha adjuntado esta imagen:
Skybel ADSL 20 megas 14,95 en toda España, revendido de Movistar

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Entiendo esto, mañana me lo confirmarán
ADSL sin linea 33 euros y 20 megas
ADSL 23 euros+ linea a pagar a Movistar +17,40 al mes, eso sale a 40 euros al mes, salvo que tengas contrato minimo que sale a 29 euros al mes


 #5
Escrito   0  0  
"naked" adsl y con cuota de linea?
es un cachondeo.

los precios son desorbitados de toda la vida entonces.
pasamos
 #6
Escrito   0  0  
Hola,

Se sabe algo más del tema? ¿Los 14.95 tendrían el
IVA incluído?

Si es así, con el CM de Movistar se quedaría en 21.16€ lo cual es muy buen precio.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
He llamado para informarme de la oferta, me dice la chica que el compañero que lleva el departamento comercial no esta, tomaba mis datos y ya me llamaban. No se como quedara el paquete eso si parecen que tienen una estructura al menos de personal muy basica.

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taqueral
He llamado para informarme de la oferta, me dice la chica que el compañero que lleva el departamento comercial no esta, tomaba mis datos y ya me llamaban. No se como quedara el paquete eso si parecen que tienen una estructura al menos de personal muy basica.

Yo también llame y sigo esperando respuesta por EMAIL, tampoco estaba
Volver a Telefonía fija