Iphone 6s con táctil congelado.

7.565 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas chicos,

He visto ya un tema similar, pero al ser el 6s que no sé si incluye ese problema os comento mi situación:

Veréis tengo un iphone 6s y cambié la pantalla en noviembre (puse una no original, porque no sabía nada sobre garantías), el mes pasado se me cayó y dejó de funcionar el tactil pero la pantalla se veía, a veces se me quedaba en negra pero lo reiniciaba y se encendia, compré una pantalla en amazon para que me la pusiese un amigo, ya me dijo que estaba un poco magullado por dentro, cambió la pantalla por la nueva y seguía haciendo lo mismo, que no respondía el táctil.

A días de hoy aún no se cual es el problema, y a el servicio técnico oficial ya no me lo aceptan.

Aclaro que tengo supuestamente 2 pantallas que funcionan (la original super rota y la nueva.) Supongo que la que tuve que cambiar funciona y debe ser algo por dentro desconectado.

Sabríais cual es el problema que tiene el iphone? hay algun arreglo?

Muchas gracias
 #2
Escrito   1  0  
Es problema de la placa seguramente. Yo te lo reparo sin problema. Si quieres más información mandame un privado y te doy nombres de varios foreros reputados a los que les estoy reparando los fallos que tienen en las placas.Saludos.
Volver a Apple