[PROBLEMA] Como perder todo comprando en powerplanetonline.com

3.053 3
 #1
Escrito   0  0  
Muchos consumidores piensan que comprar en tienda Española supone mejores condiciones de garantía y están dispuestos pagar más por esta protección. En esta página voy a compartir mi experiencia de como comprar en una Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y perder todo: dinero, la compra, garantía y confianza.

Comprando en España no siempre vais a recibir mejor garantía o mejor soporte. En peor de los casos os quedareis sin compra y sin dinero. ¿Para qué pagar más?

Para Navidades estuve buscando regalo para mi esposa. Decidí regalarle una tablet nueva ya que su Nexus no iba muy fino. Últimamente tengo mucha confianza con la marca Debes estar logueado para poder ver los enlaces., por eso elegí Debes estar logueado para poder ver los enlaces. como regalo para mi esposa. Después de una rápida búsqueda en Google lo encontré en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Me pareció una tienda fiable y con precios muy competitivos. Día 29 de diciembre hice un pedido que me costó 186,98 euros. La tablet llegó el día siguiente y lo he regalado a mi esposa la nochevieja.

El aparato duró poco tiempo. Después de unos minutos de uso se ha colgado varias veces seguidos y se dejó de encenderse. Pensé que es un problema de batería baja y lo puse cargarse toda la noche. Los días siguientes tenía dificultades en encender la tablet. Se encendía solo en algunos casos y duraba poco hasta que se cuelge. Al final se dejó de arrancar por completo. Ni se incendia, ni se cargaba. Un ladrillo.

Por mucha carga en trabajo he tardado en dirigirse al servicio técnico de la tienda Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Nada más rellenar el formulario Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en el portal de cliente he recibido un mensaje con las instrucciones para intentar encender Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Probé las instrucciones pero sin éxito.

Día 10 de marzo tuve que mandar la tablet a la tienda Debes estar logueado para poder ver los enlaces. via mensajeria. Tras pasar 4 días el aparato llegó a las instalaciones de la tienda y día 17 de marzo recibí la respuesta de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Me comentan que mi Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ha sido manipulado porque los precintos de garantía están rotos con lo cual no está cubierto por la garantía y que no lo van a reparar. Adjunto recibo una factura donde me piden pagar 9,95 euros para devolver la tablet sin reparar. Como prueba se adjuntan las fotos con los sellos de tornillos rotos.

No puedo aceptar esta prueba como válida y explicaré el porqué.
Vamos por partes. Los interesados.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Como tienda están interesados librarse de la obligación de reparar el aparato y los técnicos de SAT tienen todas las facultades para hacerlo. Rompiendo los sellos, por ejemplo.

Otra posibilidad es que mi Debes estar logueado para poder ver los enlaces. salió de los almacenes de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ya manipulado y con sellos rotos. Esto ocurre con los aparatos reacondicionados o de la segunda mano. En este caso la tienda también está interesada de librarse de garantía y quedarse con el dinero. En todos casos al recibir la compra la caja de la tablet no tenía las pegatinas de precinto de seguridad, como los llevan los terminales de Samsung, por ejemplo.

¿Qué interés tengo yo como consumidor?
No estoy interesado en manipular la tablet con el fin de romperla. No tengo ni herramientas ni conocimientos necesarios para manipularlo. Tampoco estoy interesado en gastar mi tiempo y dinero enviando la tablet a reparar. Lo que quiero es utilizar la tablet y que funcione. Por eso he pagado mi dinero.

Estube intentando comunicar con Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para averiguar quien y porque ha roto los sellos de garantía, pero recibía solo respuestas típicas que los sellos están rotos y que no está cubierto por la garantía sin dar más explicación.

Lo último que recibí de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es la amenaza que me van a cobrar 1 euro por cada día que la tablet se almacena en las instalaciones de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y si no lo retiro en 90 días lo cito literalmente “pasará a ser propiedad de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.”. Es para flipar! Se van apoderarse de mi tablet!

Cómo entendéis ninguna de las opciones me vale.
Sí pago 9,95 me van a mandar la tablet en su estado actual sin reparar. Un ladrillo de plastico.
Sí no les pago se quedan con mi tablet.

En ambos casos me quedo sin tablet y sin dinero. Una perdida total.

Los de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pueden hacer lo que les da la gana. Pueden declarar vuestro nuevo tablet como manipulado y encima solicitar abonar los gastos de portes 9,95 euros.

Como consumidor me siento vulnerable y desprotegido.

Conclusión:
Si pensáis que comprando en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. vais a tener mejor garantía y servicio estais equivocados. Lo único que hace la tienda es librarse de las responsabilidades de vendedor.
Para próxima vez que voy a comprar algo lo compro directamente Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y ahorrare unos 30 euros recibiendo las mismas condiciones de garantía (ninguna o mejor)que comprando en Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Desaconsejo comprar algo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Son estafadores y ladrones. No cumplen con las obligaciones, falsifican las pruebas y quieren quedarse con mi tablet.

No compráis nada en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Os vais a quedarse sin dinero, sin compra, sin garantía y vais a perder el tiempo intentando proteger vuestro derecho de consumidor.
 #2
Escrito   1  0  
Francamente en ese tipo de web no puedes esperar otra cosa si hubieras comprado en Amazon un poco más caro ahora tendrías una nueva en casa. Si compras ha establecimientos de prestigio no tendrías ese problema.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
la cosa es, la manipulaste o no? no me ha quedado claro
 #4
Escrito   0  0  
yo la conozco por un foro de tablets en la que se hacian compras conjuntas a esa tienda...y compramos cientos de tablets de diferentes modelos,y nadie se encontro con un problema tan gordo como el que describes,como mucho tardanza en enviarlas o alguna que llego mal pero las cambiaron sin problema alguno

tambien decir que hace años de eso,y no he vuelto a comprarles nada..por cierto ahora ya nada,pero para otros compis,cuando mandeis algun cacharro al servicio tecnico o tienda para reparar hacerle fotos,de esa manera podrias demostrar que tu no manipulaste nada
Volver a Incidencias