Me presento

2.642 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes

Pido perdón por mi torpeza al no haber podido encontrar el subforo de presentaciones así que he decidido hacerlo en "General" si los moderadores/Administrador lo consideran necesario, por favor que ubiquen el post en el lugar adecuado.

La razón fundamental de mi registro a este y otros foros de telefonía en los que me registraré, es dar a conocer el caso que recientemente se me ha presentado con determinada compañía de telefonía móvil, caso que relataré ampliamente en el subforo correspondiente para dar a conocer las "estrategias" que llegan a ser capaz de llevar a cabo algunas compañías.

Un saludo a todos y gracias por leerlo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Califa1957
Buenas tardes

Pido perdón por mi torpeza al no haber podido encontrar el subforo de presentaciones así que he decidido hacerlo en "General" si los moderadores/Administrador lo consideran necesario, por favor que ubiquen el post en el lugar adecuado.

La razón fundamental de mi registro a este y otros foros de telefonía en los que me registraré, es dar a conocer el caso que recientemente se me ha presentado con determinada compañía de telefonía móvil, caso que relataré ampliamente en el subforo correspondiente para dar a conocer las "estrategias" que llegan a ser capaz de llevar a cabo algunas compañías.

Un saludo a todos y gracias por leerlo


Buenas noches compañero y bienvenido !!!!emoticon sonrisa

Que compañía es ?
Para leerte .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Masmovil.

Vodafone SuperYuser.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Califa1957
Buenas tardes

Pido perdón por mi torpeza al no haber podido encontrar el subforo de presentaciones así que he decidido hacerlo en "General" si los moderadores/Administrador lo consideran necesario, por favor que ubiquen el post en el lugar adecuado.

La razón fundamental de mi registro a este y otros foros de telefonía en los que me registraré, es dar a conocer el caso que recientemente se me ha presentado con determinada compañía de telefonía móvil, caso que relataré ampliamente en el subforo correspondiente para dar a conocer las "estrategias" que llegan a ser capaz de llevar a cabo algunas compañías.

Un saludo a todos y gracias por leerlo


Hola Califa1957, bienvenido al Foro emoticon guiño

Tienes un hilo de presentaciones de forer@s en el sub foro "La Taberna". Te paso el enlace: PRESENTACIONES, Entra sin llamar Nuevos y actuales foreros emoticon Arriba

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a General