Marcho a MasMovil

10.373 10
 #1
Escrito   1  0  
Bueno, uno que se despide del foro, cansado de las subidas de precios contínuas, al final me he decidido a portar a Másmovil.

El proceso de portabilidad, todo correcto.

22/03 Solicito la portabilidad por Internet, me llaman de Masmovil y gestionamos tood.
23/03 Realizan la Instalación de fibra, yo tenía fibra Movistar, la dejan funcionando.
24/03 Recibo las tarjetas SIM, la del número principal, portabilidad, la adicional nueva, funciona.
27/03 Se realiza la portabilidad del fijo.
28/03 Portabilidad móvil realizada, sin problemas.

Lo único de momento es que la medición de la velocidad de la fibra me da 110 Megas, lejos de los 300. Veremos como evoluciona.

Lo contratado es 300 MB, llamadas ilimitadas en el móvil con 3GB por 49.90 €.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dantzing
Bueno, uno que se despide del foro, cansado de las subidas de precios contínuas, al final me he decidido a portar a Másmovil.

El proceso de portabilidad, todo correcto.

22/03 Solicito la portabilidad por Internet, me llaman de Masmovil y gestionamos tood.
23/03 Realizan la Instalación de fibra, yo tenía fibra Movistar, la dejan funcionando.
24/03 Recibo las tarjetas SIM, la del número principal, portabilidad, la adicional nueva, funciona.
27/03 Se realiza la portabilidad del fijo.
28/03 Portabilidad móvil realizada, sin problemas.

Lo único de momento es que la medición de la velocidad de la fibra me da 110 Megas, lejos de los 300. Veremos como evoluciona.

Lo contratado es 300 MB, llamadas ilimitadas en el móvil con 3GB por 49.90 €.

Saludos


En unos días me cambio yo también. Una pregunta. ¿Te llaman o algo de movistar para devolver el router?
Un saludo.

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Txemitxu
En unos días me cambio yo también. Una pregunta. ¿Te llaman o algo de movistar para devolver el router?
Un saludo.


No llaman. Si no lo devuelves te pasan un bonito recibo por el banco.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
No llaman. Si no lo devuelves te pasan un bonito recibo por el banco.


¿Y como lo devuelves? ¿Llamas al 1004 o algo así?

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Txemitxu
¿Y como lo devuelves? ¿Llamas al 1004 o algo así?

Tienes que llamar al 1004 y pedir un código de devolución de equipos, te piden tus datos y te dan el código (ten para apuntar porque no te lo dan por sms ni nada, de viva voz nada más); con ese código y los equipos te vas a cualquier tienda movistar y haces la entrega (te dan un resguardo con la entrega y tal)

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
Tienes que llamar al 1004 y pedir un código de devolución de equipos, te piden tus datos y te dan el código (ten para apuntar porque no te lo dan por sms ni nada, de viva voz nada más); con ese código y los equipos te vas a cualquier tienda movistar y haces la entrega (te dan un resguardo con la entrega y tal)

Ok, gracias.

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Txemitxu
¿Y como lo devuelves? ¿Llamas al 1004 o algo así?

Tienes que ir a una tienda de Movistar y entregar los equipos. Ellos te darán un tiquet y ese ticket guárdalo por si más adelante te reclamaran o no. Si puede ir el titular mejor que mejor pero por si acaso que quede reflejado el titular de los equipos.

Si no recuerdo mal antes en el 1004 te daban un código para darlo en la tienda cuando devuelves los equipos para saber de quién es el contrato. Si no han cambiado las condiciones tienes un mes para devolver los equipos.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Txemitxu
En unos días me cambio yo también. Una pregunta. ¿Te llaman o algo de movistar para devolver el router?
Un saludo.


Hola,

A mi sí que me mandaron varios mensajes y me llamaron de Movistar para decirme que tenía que devolver el router.

Para devolverlo fuí a una tienda Movistar, indicando el tleéfono fijo y el DNI, no tenía el código porque cuando llame al 1004 para pedirlo aún no les constaba la portabilidad hecha, tienes un plazo de 15 días para devovlerlo.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Si no entregar el router cuando cobran por ello?estoy viendo que lo familiar se le va a pasar el plazo de entrega..
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Si no entregar el router cuando cobran por ello?estoy viendo que lo familiar se le va a pasar el plazo de entrega..

Mas de 30 euros, aunque muchisimas veces no lo cobran, depende de la suerte que tengas
Volver a Movistar