ESTAFADOR ErPupas

2.210 4
 #1
Escrito   0  0  
En el hilo podéis ver toda la info:

http://www.gsmspain.com/foros/p1979...ntia-Apple.html

Resumiendo:
- Martes 21 le hago transferencia compra y me lo envía (supuestamente) a las 17:00 a través de envío 24h por correos express.
- Miércoles 22 le pido número de seguimiento y me da largas, informándome que estaba en el hospital y que el número de seguimiento lo tenía en casa, así hasta el viernes 24 a las 16:50, que me pasó un número de seguimiento era de un envío de ese mismo día, en ese momento me informó de que no me había podido hacer el envío hasta hoy.
- Lunes 27 Recibo el supuesto terminal y al abrir el paquete, me llevo la sorpresa. No estaba...
erPupas es un capullo que aún encima ahora dice que con el mosqueo de todo el retraso me estoy inventado esto...
Por supuesto está en manos de la justicia.
 #2
Escrito   0  0  

Vaya faena, compañero... emoticon triste

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #3
Escrito   0  0  
¿Grabaste la apertura del paquete?

Tienes a tu favor el tema del peso. Es increíble...

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #4
Escrito   0  0  
y si lo han abierto en la empresa de paqueteria? el peso como marcaba?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @neophyte11
y si lo han abierto en la empresa de paqueteria? el peso como marcaba?

En el hilo de venta está todo explicado.

El pesaje de la empresa de paqueteria era 110 gramos si mal no recuerdo,lo cual es imposible evidentemente porque el iPhone sólo ya pesa más de 180 o por ahí.

Si hubiese sido otro usuario con buena trayectoria me haría dudar, pero cualquiera que lea cómo se ha desarrollado la venta saca su conclusión rápidamente.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a Incidencias