[VENDO] Macbook Pro de 13" 2016, 256 gb ¡¡¡CON TOUCHBAR!!! - Precintado - Factura

3.668 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

- 2 unidades Space Gray
- 2 unidades Silver


Vuelvo a la carga con la venta de estos ordenadores. Tengo ya bastante reputación por el foro por venta de hoteles y Macbook Pro anteriormente. Por favor, leed todo el anuncio.

Ahora os traigo... el nuevo MacBook Pro 2016 con touchbar gris espacial y gris plata precintado con factura!

Especificaciones:

- Touch Bar con sensor Touch ID integrado

- Pantalla retroiluminada por LED de 13,3 pulgadas (en diagonal) con tecnología IPS; resolución nativa de 2.560 por 1.600 a 227 píxeles por pulgada compatible con millones de colores

- Intel Core i5 de doble núcleo a 2,9 GHz (Turbo Boost de hasta 3,3 GHz) con 4 MB de caché de nivel 3 compartida

- SSD PCIe integrado de 256 GB

- 8 GB de memoria LPDDR3 integrada a 2.133 MHz

- Intel Iris Graphics 550

- Cuatro puertos Thunderbolt 3 (USB-C)

- Altavoces estéreo con alto rango dinámico

- SOLO 1,37 kg de peso.

Mas... http://www.apple.com/es/macbook-pro/specs/

Contacto:

- MP
- Telegram: @Jlala95

Condiciones:

-Los reservados antes del Viernes, se enviarán este Viernes, siendo entregados el Lunes (Envío 24 horas). Los no reservados en Viernes, estarán en stock y se enviarán conforme se paguen y se vea el dinero reflejado en cuenta.

- La factura va generada a mi nombre. No puede ir al tuyo, no puedes desgravarte el IVA.
- Se envía a cualquier parte de la península o se entrega en mano. El precio no bajará si la entrega es en mano.
- Se admiten reservas. Si finalmente no te lo quedas, no se devolverá el dinero de la reserva.
- No se aceptan cambios por nada.

PD IMPORTANTE: El de las fotos es EL MÍO. Los portátiles se entregarán precintados con factura.

Fotos:




Más fotos en...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Precio oficial: 1999€
[SIZE=6] Mi precio: 1710€ G.I [/SIZE]
 #2
Escrito   0  0  
uppppp
 #3
Escrito   0  0  
uppp
 #4
Escrito   0  0  
up
 #5
Escrito   0  0  
up
 #6
Escrito   0  0  
vamos!
 #7
Escrito   0  0  
up
 #8
Escrito   0  0  
up
 #9
Escrito   0  0  
up
 #10
Escrito   0  0  
De donde eres? es negociable?
un saludo
Volver a Otros