[AYUDA] Adsl con movilidad

2.627 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola shurs!!
Pues eso, me gustaria llevarme el router a mi otra residencia ( en otra ciudad) los,fines de semana
Que me recomendais?.
Algo he visto de Amena en casa, Voda 4g y algo en movistar....
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Yo estuve mirando algo parecido y solo encontré 2 opciones. Wimax para internet por días, tienes que pagar la entena por la friolera de 100€ y a través de la web contratas los días pagando con tarjeta de credito, por ejemplo 2 dias creo que era 3 o 4€. La empresa es TVhoradada pero solo da cobertura para la zona del levante( Murcia y alicante), no se si en tu zona habrá algo parecido. Es buena opción y estuve apunto de ponérmelo por que no hay limites de GB pero son 6bm de bajada y 1mb de subida y encima pagar 100€ de antena así que no lo contrate por que yo creo que ni netflix va con esos megas.

Otra cosa que estuve mirando es +lineas vacaciones de vodafone. Es como un bono que pagas antes( prepago) y te dan una sim 4G para ponerla en un router, cada vez que lo vayas a usar tienes que pagar y hay 3 opciones, uno de 5gb para fin de semana, otro de 10gb para una semana y otro con 50gb para un mes. No salen muy caros la verdad pero 5gb o 10gb me los pulo yo en 1 dia mas o menos emoticon sonrisa y tienes que tener un paquete one en vodafone para contratarlo que yo lo tengo.

Al final no contrate nada, uno por ser caro y pocos megas de velocidad aunque ilimitados y el otro por que buscaba algo para a veces un finde, a veces 1 mes otra una semana y un finde con el bono de 10gb( una semana) puedo aguanta, el de 5gb con lo que bajo, veo netflix y todas los que somos no aguantaría y el de 50gb para un mes ni de coña.

No se si habrá algo mejor para findes exclusivamente, yo es que intente buscar algo mas flexible por que como te digo a veces voy 1 finde que otras 1 mes. Quizá lo de vodafone pueda servirte si no gastas mucho.

Saludos..

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General