Me dejan sin servicio

1.595 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,
comienzo con mi periplo de estas dos ultimas semanas: el día 9 de marzo realizo amago y en la fibra me ofrecen subir de 30 mb a 50 mb con el 50% 12 meses y permanencia, acepto, desde ese día me quedo sin servicio de fibra, fijo y tv, después de pasar 4 técnicos por mi casa y sus respectivos cambios de router y cable moden, la cosa sigue igual, al parecer dicen que se trata de un fallo masivo en los router huawey que no levantaba ip, no sé si será verdad porque cada vez que llamaba para saber cómo iba La incidencia, del supuesto fallo masivo nadie sabía nada, total, la cuestión es que según me dice uno de los técnicos que viene a mi casa es que lo mejor es que de de baja el servicio y empezar de cero, para que me pongan el router nuevo con 5g, pero claro tengo permanencia con penalización, y como ya no aguanto más que se rían de mí, después de muchas llamadas consigo desde bajas quitar la permanencia y que me den de baja el servicio. Ahora ya veré lo que hago.
Mi pregunta es: hay alguien más en este foro que le haya pasado lo mismo que a mí? Que le hayan dejado sin servicio tras aceptar oferta? O si sabéis si el supuesto fallo masivo existe.
Gracias a todos.
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @levante75
Hola a todos,
comienzo con mi periplo de estas dos ultimas semanas: el día 9 de marzo realizo amago y en la fibra me ofrecen subir de 30 mb a 50 mb con el 50% 12 meses y permanencia, acepto, desde ese día me quedo sin servicio de fibra, fijo y tv, después de pasar 4 técnicos por mi casa y sus respectivos cambios de router y cable moden, la cosa sigue igual, al parecer dicen que se trata de un fallo masivo en los router huawey que no levantaba ip, no sé si será verdad porque cada vez que llamaba para saber cómo iba La incidencia, del supuesto fallo masivo nadie sabía nada, total, la cuestión es que según me dice uno de los técnicos que viene a mi casa es que lo mejor es que de de baja el servicio y empezar de cero, para que me pongan el router nuevo con 5g, pero claro tengo permanencia con penalización, y como ya no aguanto más que se rían de mí, después de muchas llamadas consigo desde bajas quitar la permanencia y que me den de baja el servicio. Ahora ya veré lo que hago.
Mi pregunta es: hay alguien más en este foro que le haya pasado lo mismo que a mí? Que le hayan dejado sin servicio tras aceptar oferta? O si sabéis si el supuesto fallo masivo existe.
Gracias a todos.

Algo pasa con vodafone (incompetencia tecnologica a veces) - poque mi vodafone no esta capaz mostrar mis incidencias, y llevo casi 1 mes sin vodafone wallet - ha dejado de funcionar, y no lo resuelven...

tuve varios poblemas con ADSL que se solo han resuelto con cancelacion de la linea y alta nueva.

en tu caso recomiendo baja total de fibra y alta nueva.
Volver a Vodafone